Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Atención usuarios del Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
 
Bogotá, martes 5 de septiembre de 2017. Función Pública informa a los usuarios del Sistema Único de Información de Trámites SUIT, que este aplicativo estará fuera de servicio a partir del 8 y hasta el 27, inclusive, de septiembre de 2017, como consecuencia del traslado de información a una plataforma de almacenamiento masivo de datos conocido como la "nube". 
 
 
De esta manera servicios relacionados con el cargue de información,  actualización de trámites y funcionalidades como monitoreo y seguimiento a las estrategias de racionalización de trámites, entre otras, también se verán afectadas.
 
 
Función Pública pone en marcha estos desarrollos con el propósito de actualizar y mejorar los servicios de información que presta a las entidades y la ciudadanía, razón por la cual ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que se puedan ocasionar con motivo de estos cambios.
 
Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-