Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Atención entidades del orden nacional y territorial, hay que reportar antes del 10 de octubre participación femenina en cargos directivos

DEP



El Departamento Administrativo de la Función Pública informa a las instituciones del orden nacional y territorial, que conjuntamente con la Procuraduría General de la Nación, expidieron las Circulares No. 100-004 (orden nacional) y No. 100-005 (orden territorial), en las cuales se solicita a las entidades reportar antes del 10 de octubre de 2013 la información correspondiente a la participación femenina en cargos directivos, en cumplimiento de la Ley 581 de 2000 (Ley de Cuotas). Dicho reporte debe realizarse únicamente a través de los siguientes enlaces:

Agradecemos a los representantes legales de las entidades públicas del orden nacional y territorial cumplir con las fechas establecidas para hacer el reporte de la información establecida en la ley, El no diligenciamiento de la encuesta y reporte de la información puede acarrear responsabilidad de orden disciplinario.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-