Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Atención Boyacá, DAFP presentará nuevas funcionalidades del SUIT v.3.0 y avances del Decreto 019 de 2012 en Paipa

Grupo SUIT



El Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP, invita a todos los Jefes de Planeación,  Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites AT de la Gobernación, las 123 alcaldías municipales de Boyacá y entidades adscritas y vinculadas; al evento “Lo Nuevo del SUIT 3.0 y avances del Decreto 019 de 2012”, que se llevará a cabo en la ciudad de Paipa (Boyacá) el próximo jueves 7 de noviembre de 2013.

Dentro de la asesoría el DAFP dará a conocer las nuevas funcionalidades de la versión 3.0 del SUIT, explicará los roles y responsabilidades así como también profundizará en el registro de trámites dentro del aplicativo.

La actividad se realizará a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y tendrá lugar en Club Militar, ubicado en la vereda Canocas, a orillas del Lago Sochagota, km 194 vía Bogotá – Paipa. Salón, General Luis Carlos Camacho Leyva.

La agenda propuesta para este evento es la siguiente:

 

Ü  Registro de asistencia                                           

Ü  Apertura del evento

Ü  Video Directora - Política

Ü  Política Antitrámites

Ü  Evolución de la Política

Ü  Nuevas reglamentaciones y video Decreto 019

Ü  Estrategia de la Política (fases)

Ü  Refrigerio

Ü  Estrategia de Racionalización de trámites

Ü  Instrumento

Ü  SUIT v3.0

Ü  Video Directora – SUITv3.0

Ü  Almuerzo

Ü  Actividad lúdica

Ü  SUIT v3.0

Ü  Actores

Ü  Despliegue

Ü  Refrigerio

Ü  Nuevas Funcionalidades

Ü  Soporte y Operación

Ü  Video sirvo a mi País

El DAFP solicita a todos los interesados confirmar su asistencia a través del correo electrónico antitramites@dafp.gov.co. Para brindar mayor información sobre el evento también se publican los siguientes teléfonos 5667637 – 5610397 – 5621811 3340037 o PBX: 3344080-86 Ext. 129. Cupos limitados.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-