Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Asamblea Nacional del CICI elige nueva Junta Directiva 2013 2014

Dircoint



Al mismo tiempo, la Directora del DAFP invitó a todos los Jefes de Control Interno a consultar la Guía de Auditoría, publicación que próximamente dará a conocer el Departamento y que busca dotar a estas oficinas de un instrumento de apoyo para la gestión de las auditorías, y que en su contenido cuenta con una “caja de herramientas” que facilitará la práctica y ejecución de esta labor.

A la sesión plenaria del CICI también fue invitado el Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República doctor Rafael Merchán, quien invitó a los Jefes de Control Interno a fortalecer el seguimiento a los Planes Anticorrupción en todas las entidades del Estado y evitar que éstos se conviertan en tan sólo el cumplimiento a un requisito legal.

La sesión plenaria terminó con la elección de los doce nuevos delegados del CICI a nivel nacional y territorial, a saber:

 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-