Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Antes del 30 de abril, reporte de Empleos de Carrera Vacantes en forma definitiva

DEP



En cumplimiento de la Ley 909 de 2004, los representantes legales de las entidades nacionales y territoriales que se rigen en materia de carrera administrativa, según la Circular Externa 100-03 de 2014, deben reportar a más tardar el día 30 de abril del presente año los empleos de carrera que se encuentran en vacancia definitiva, a través de la página web del Sistema Único de Información de Personal, http://www.sigep.gov.co/ dando click en el botón encuestas de la sección servicios del portal.

Las entidades que reportaron dicha información a través del Formulario Único de Reporte de Avance de Gestión entre el 15 de enero y 17 de febrero de 2014 deberán validar la información suministrada y reportarla a través de la página web www.sigep.gov.co, dentro de la fecha señalada.

Cualquier consulta relacionada con el tema en cuestión pueden dirigirla al correo electrónico planvacantes@dafp.gov.co o comunicarse a la Dirección de Empleo Público, teléfono 2437100.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-