Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Ampliado el Plazo de Inscripción de Experiencias Significativas de Control Social

Escrito por DEP



Se amplió el plazo de inscripción de experiencias ciudadanas en Control Social a la Gestión Pública hasta el 26 de febrero de 2010. Las entidades de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas con el fin de garantizar la inscripción de experiencias de control social a la gestión pública, decidió extender la fecha para las inscripciones a la CONVOCATORIA NACIONAL DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS DE CONTROL SOCIAL A LA GESTIÓN PÚBLICA. Invitamos a todos los ciudadanos, veedurías ciudadanas, comités, u otras formas de organización que hayan realizado vigilancia o control social a la gestión pública a postular su experiencia. Para mayor información pueden obtener apoyo a través de las GERENCIAS DEPARTAMENTALES DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Y REDES DEPARTAMENTALES DE APOYO A LAS VEEDURÍAS CIUDADANAS (Ver comunicado de la Contraloría General ampliando la convocatoria). ESTÍMULOS: Las experiencias adminidas harán parte del Banco de Experiencias de Control Social de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas. Por cada Departamento, se exaltarán tres (3) experiencias y de todas se seleccionarán cinco (5) para exaltación a nivel nacional. INSCRIPCIONES: Del 3 de noviembre de 2009 al 26 de febrero de 2010. REGISTRO DE EXPERIENCIAS: En la página WEB de la Contraloría General de la República, www.contraloriagen.gov.co entrando al link ciudadanía, a la opción convocatoria nacional de experiencias significativas. Se puede ingresar al formulario de registro en la siguiente dirección: http://www.contraloriagen.gov.co/html/participacion_ciudadana/convocatorianacional/convocatoria.asp) Consulte las bases de la convocatoria.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-