Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Abiertas las inscripciones para que los servidores públicos de las entidades de Orden Nacional inscriban a sus hijos en las vacaciones recreativas de octubre
  • Las segundas vacaciones recreativas del 2016 se desarrollarán entre 28 de noviembre al 1 de diciembre.
 
Hay 500 cupos disponibles para niños entre los 6 y 12 años, que se distribuirán según la cantidad de entidades inscritas.
 
 
Bogotá, viernes 2 de septiembre de 2016. La Función Pública abre desde este lunes 5 y hasta el próximo viernes 9 de septiembre, las inscripciones para que las entidades del orden nacional y territorial registren a los hijos de los servidores públicos interesados en participar en las vacaciones recreativas, que se desarrollarán entre 10 y 13 de octubre. 
 
 
Estas son las primeras vacaciones dirigidas a los más pequeños que se organizan este año, donde Función Pública ofrecerá diversas actividades lúdicas y recreativas. Se mantienen 500 cupos disponibles para niños entre los 6 y 12 años, los cuales se distribuirán según la cantidad de entidades inscritas.
 
 
La convocatoria se realiza entre todas las entidades públicas nacionales y territoriales, para el caso de las que se encuentran fuera de Bogotá, estas deberán asumir los costos de transporte.
 
 
Las entidades interesadas en participar deben enviar un correo electrónico a: bienestar_dafp@funcionpublica.gov.co y cvargas@funcionpublica.gov.co con la siguiente información:
 
•       Nombre Entidad y Nit
•       No. Servidores 
•       Correo Electrónico del delegado de la Entidad
•       Nombre y número del delegado de la Entidad
•       Cupos solicitados
 
En diciembre de 2015 se realizó la más reciente edición de las vacaciones recreativas, en las que se inscribieron 15 entidades y participaron 518 niños.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-