Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Abiertas inscripciones para los Juegos Deportivos de la Función Pública 2017
 
Bogotá, viernes 11 de agosto de 2017. Coldeportes informa a los representantes de las entidades del orden nacional que están abiertas las preinscripciones para participar en los Juegos de la Función Pública 2017.
 
 
Para tal fin es necesario que se realice la actualización de los datos en el formato disponible en este enlace, el cual debe remitirse al correo electrónico juegosfuncionpublica@coldeportes.gov.co, para que se le asigne a cada entidad un usuario y contraseña, en orden de llegada, y así iniciar el proceso de preinscripción de deportistas a través del portal https://www.juegosfuncionpublica.gov.co/, que incluye subir la documentación de cada uno en la plataforma dispuesta para tal fin, para aprobación por parte de la organización de los juegos.
 
 
Para los Juegos de la Función Pública 2017 se ha determinado que los deportistas y deportes sancionados en la versión de los Juegos 2016 se encuentran bloqueados en la plataforma por lo que no podrán participar este año.
 
 
Se recomienda tener en cuenta los siguientes formatos, que serán requeridos en el proceso de inscripción:
 
•         Consentimiento informado
•         Deportes y categorías
 
Para mayor información, dudas o inquietudes, comunicarse con Carolina Cuervo , Supervisora Juegos Función Pública 2017, Teléfono 4377030 ext. 2012, y/o con Liliana Trujillo, Apoyo a la supervisión Juegos Función Pública 2017, Teléfono 4377030 ext. 2018
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-