Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Abiertas inscripciones al evento de conmemoración del Día Nacional del servidor público
  • Todos los servidores públicos están invitados a asistir a este evento, que contará con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.

 

Bogotá, miércoles 14 de junio de 2017. Función Pública invita a los servidores públicos a asistir este martes 27 de junio a la conmemoración del Día Nacional del Servidor Público, evento que contará con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y que se llevará a cabo de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Hotel Sheraton, ubicado en la Calle 25 B Nº 69 C-80.

 

Los servidores públicos interesados en asistir deberán inscribirse en el formulario electrónico dispuesto en este enlace, y en el cual se solicitan datos como identificación, entidad en la que labora y correo electrónico.

 

Para facilitar el acceso del público, se ha dispuesto el ingreso desde las 3:00 p.m. hasta las 4:40 p.m. a la sede del evento, para lo cual es obligatoria la presentación de s u documento de identificación.

 

En esta nueva edición del Día Nacional del Servidor Público serán enaltecidos por el Presidente de la República los servidores públicos y los equipos de trabajo que hayan promovido experiencias que mejor reflejen los valores del Código de Integridad: honestidad, respeto, compromiso, diligencia y justicia.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-