Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

A través de la Federación Colombiana de Municipios, Función Pública realizará una video conferencia sobre la administración de riesgos

Comunicaciones



Bogotá, jueves 4 de diciembre de 2014. El Departamento Administrativo de la Función Pública invita a los jefes de control interno de todas las entidades del orden nacional y territorial a participar en la videoconferencia sobre la actualización de la Guía de administración de riesgos, que se realizará este viernes 5 de diciembre de 2014 con Transmisión en directo desde la Federación Colombiana de Municipios de 10:00 a.m. a 12 m. 


A través de esta video conferencia se explicará que el riesgo en las instituciones está relacionado con la posibilidad de que suceda algún evento que genere impacto sobre el cumplimiento de sus objetivos.


El propósito de esta video conferencia es dar a conocer a las entidades del nivel nacional y territorial los principales cambios de la Guía, orientados a fortalecer el componente de administración del riesgo, la metodología, clases, identificación, valoración y análisis del riesgo.

Para recibir mayor información también se dispuso del correo sivifom@fcm.org.co  Wilson Farfán Suárez gestor de formación de y capacitación Federación Colombiana de Municipios.

La video conferencia también servirá para analizar los esfuerzos que las instituciones deben poner en marcha con el propósito de reducir, evitar,transferir o mitigar los riesgos que se puedan presentar el riesgo.


La Federación Colombiana de Municipios habilitó la siguiente dirección electrónica  https://attendee.gotowebinar.com/register/5284790905623655170 donde los interesados deben inscribirse con anticipación.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-