Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

A través de la Federación Colombiana de Municipios, Función Pública realizará una video conferencia sobre la administración de riesgos

Comunicaciones



Bogotá, jueves 4 de diciembre de 2014. El Departamento Administrativo de la Función Pública invita a los jefes de control interno de todas las entidades del orden nacional y territorial a participar en la videoconferencia sobre la actualización de la Guía de administración de riesgos, que se realizará este viernes 5 de diciembre de 2014 con Transmisión en directo desde la Federación Colombiana de Municipios de 10:00 a.m. a 12 m. 


A través de esta video conferencia se explicará que el riesgo en las instituciones está relacionado con la posibilidad de que suceda algún evento que genere impacto sobre el cumplimiento de sus objetivos.


El propósito de esta video conferencia es dar a conocer a las entidades del nivel nacional y territorial los principales cambios de la Guía, orientados a fortalecer el componente de administración del riesgo, la metodología, clases, identificación, valoración y análisis del riesgo.

Para recibir mayor información también se dispuso del correo sivifom@fcm.org.co  Wilson Farfán Suárez gestor de formación de y capacitación Federación Colombiana de Municipios.

La video conferencia también servirá para analizar los esfuerzos que las instituciones deben poner en marcha con el propósito de reducir, evitar,transferir o mitigar los riesgos que se puedan presentar el riesgo.


La Federación Colombiana de Municipios habilitó la siguiente dirección electrónica  https://attendee.gotowebinar.com/register/5284790905623655170 donde los interesados deben inscribirse con anticipación.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-