Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

6 de octubre, Videoconferencia Modelo Estándar de Control Interno MECI - actualizado

Dirconint



La Función Pública con el apoyo de la Federación Colombiana de Municipios, realizará el próximo lunes 6 de octubre de 2014, de 9:00 a 11:00 a.m., una videoconferencia sobre la Actualización del MECI. Los interesados en participar deben inscribirse confirmando su asistencia en el siguiente enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/9001749335549174529

(Si su PC no abre el vínculo directamente, copie y pegue el enlace en la barra del navegador de internet)

Durante el tiempo de la conferencia usted deberá contar con un equipo de cómputo, conexión a Internet y audio. Si desea intervenir activamente, el contar con micrófono en su PC facilitará su participación, pero no es totalmente indispensable.

NOTA: Para acceder a la conferencia el asistente debe realizar el registro en ese enlace, y automáticamente se agendará a su correo electrónico; si el asistente se registra al momento de la conferencia, no se agendará, pero automáticamente (1 minuto) accederá a esta conferencia.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-