Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

51 servidores se inscribieron a la convocatoria "Los servidores públicos tienen talento"
  • 29 mujeres y 22 hombres se postularon para la convocatoria que busca rendir un homenaje al maestro José Barros.
  • Los ganadores del evento se conocerán el próximo 25 de noviembre.
   
La convocatoria busca enaltecer a los servidores públicos que cuentan con habilidades para el canto
 
 
Bogotá, miércoles 28 de octubre de 2015. Con la inscripción de 51 servidores públicos de todo el país que cuentan con habilidades sobresalientes para el canto, avanza con éxito la convocatoria "Los servidores públicos tienen talento", impulsada por Función Pública y el Ministerio de Cultura con el objetivo de realizar un homenaje al compositor José Barrios en el centenario de su natalicio. 
 
 
A esta convocatoria, que estuvo abierta entre el 3 de septiembre y el lunes 19 de octubre, se postularon 29 mujeres y 22 hombres para las categorías femenina y masculina.
 
 
Para hacer efectivo el ingreso al concurso, los postulados presentaron, junto con sus documentos de inscripción, un video de máximo tres minutos de duración, con la interpretación de una obra del maestro José Barros.
 
 
En la siguiente etapa de la convocatoria, cada servidor será evaluado bajo los criterios de afinación, ritmo, vocalización, expresión corporal e interpretación, con el objetivo de conocer a los dos ganadores, uno por cada categoría, el próximo 25 de noviembre.
 
 
Los servidores que obtengan el primer lugar en este evento  tendrán derecho a presentarse en vivo durante el último bimestre del año en un escenario dispuesto por el Ministerio de Cultura y recibirán cada uno, de parte del sector Función Pública, una beca para estudiar en la Escuela Superior de Administración Pública, Esap.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.
 
Consulte el listado de servidores inscritos:

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-