Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

30 entidades participarán en la tercera mesa de trabajo para la socialización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión frente a la Política de Racionalización de Trámites

Grupo SUIT



Con una invitación a 30 entidades pertenecientes a los sectores de Transporte, Inclusión Social, Vivienda y Hacienda, el Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP, realizará el próximo miércoles 3 de abril, en el Archivo General de la Nación, la tercera mesa de trabajo para la socialización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión frente a la Política Antitrámites que adelanta la entidad.

A esta jornada de trabajo están invitados todos los Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites (AT), de estas entidades.

A través de esta tercera mesa de trabajo el DAFP quiere compartir los lineamientos de la Política Antitrámites que faciliten a las entidades de la Administración Pública del orden nacional, adelantar las acciones de racionalización de trámites dentro del marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.

Entre los temas que hacen parte de la capacitación sobre salen el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, Política Antitrámites, el Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0, Migración de información y Rendición de Cuentas.

Durante las dos primeras mesas de trabajo el - DAFP capacitó a 170 Jefes de  Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites (AT), de entidades adscritas y vinculadas con los sectores de Salud, Inteligencia, Cultura, Deporte, Función Pública, Ciencia y Tecnología, Defensa, Educación y Justicia.

La tercera mesa de trabajo iniciará a partir de las 2 hasta las 5 de la tarde y se realizará en el auditorio del Archivo General de la Nación.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva

El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...


110 municipios PEDT y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...


Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales

El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...


Inicia período de declaración de bienes y rentas para mas de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional

El Departamento Administrativo de la Función Pública informó a las y los servidores públicos de todas las entid...

Leer todas las noticias

A+
A-