Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

28 entidades participarán en la segunda mesa de trabajo para la socialización del Modelo integrado de Planeación y Gestión frente a la Política de Racionalización de Trámites

Grupo SUIT



Con participación de cerca de 28 entidades, el Departamento Administrativo de la Función Pública realizará mañana en el Archivo General de la Nación, la segunda mesa de trabajo para la socialización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión frente a la Política de Trámites que adelanta la entidad.

La jornada de trabajo está orientada a capacitar a los Jefes de  Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites (AT), de las entidades pertenecientes a los sectores de Defensa, Justicia y Educación.

A través de las mesas de trabajo el DAFP busca compartir los lineamientos de la Política Antitrámites para facilitarle a las entidades de la Administración Pública del orden nacional, adelantar las acciones de racionalización de trámites dentro del marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.

Entre los temas que harán parte de la capacitación sobresalen el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, la Política Antitrámites, el Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0, Migración de información y Rendición de Cuentas.

La mesa de trabajo está programada para que inicie a partir de las 2 hasta las 5 de la tarde y se realizará en el auditorio del Archivo General de la Nación.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-