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128 Jefes de Control Interno del orden nacional participan en Diplomado en Auditoría Interna realizado por Función Pública
  • Los temas que se desarrollan durante las jornadas son contratación, auditoría interna y delitos contra la Administración Pública.
  • Las clases las dictan docentes especializados en el tema y se realizan de martes a jueves, de 8:00 am a 5:00 pm, y los sábados, de 8:00 am a 12:00 m.
 
Este diplomado está dirigido a los Jefes de Control Interno que ingresaron por meritocracia
 
 
Con la participación de 128 jefes de Control Interno del orden nacional, la Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, iniciaron esta semana un Diplomado en Auditoría Interna, con el fin de fortalecer los sistemas de control interno en las entidades.
 
 
Esta capacitación tiene una intensidad de 130 horas y está divida en tres grupos. Los temas que se desarrollarán son contratación, auditoría basada en riesgos, delitos contra la Administración Pública y estatuto anticorrupción. "La selección de los temas fue producto de la evaluación de conocimientos y desempeño realizada por la Función Pública a finales de 2014", afirmó María del Pilar García, Directora de Control Interno de la Función Pública. Audio
 
 
Las clases que se extenderán hasta el mes de diciembre, en las instalaciones del Club de Ejecutivos de Bogotá, ubicado en la carrera 7 No 6 -20, son dictadas por docentes especializados en el tema y se realizan de martes a jueves, de 8:00 am a 5:00 pm, y los sábados, de 8:00 am a 12:00 m, de acuerdo con la división de los grupos. 
 
 
Este diplomado está enfocado a los Jefes de Control Interno que han ingresado a través de procesos de meritocracia, que son nombrados por el Presidente de la República, y se realiza bajo la estrategia de los Encuentros Transversales que ha implementado la Función Pública con los Secretarios Generales, los Jefes de Talento Humano, Planeación, Control Interno, Jurídica y Coordinadores de Servicio al Ciudadano y Defensa Jurídica.
 
 
La Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional. 

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