Concurso - Día Nacional de la Rendición de Cuentas 2019

Día Nacional de la Rendición de Cuentas

RINDIENDO CUENTAS PARA UN ESTADO ABIERTO

CONCURSO la comunicación cuenta: medios digitales, espacios abiertos y prácticas culturales en la rendición de cuentas”

27 de agosto 2019

Función Pública, como líder de la política de participación ciudadana, la cual incluye la rendición de cuentas, estará celebrando el Día Nacional de la Rendición de Cuentas, el próximo martes 27 de agosto, en el cual se reconocerá públicamente a las entidades que fomenten la participación ciudadana, dentro del concurso: “la comunicación cuenta: medios digitales, espacios abiertos y prácticas culturales en la rendición de cuentas”.

El concurso del Día Nacional de la Rendición de Cuentas tiene como objetivo promover el diseño de diversas estrategias de comunicación sobre algunas de las formas de comunicación establecidas en las bases del concurso (digital, en espacio abierto o prácticas culturales).

El evento tendrá lugar en auditorio Casas de Santa Bárbara del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, ubicado en la  Cra. 7 No. 6 B-80 en Bogotá, a partir de las 8:00 del mañana.

 

Ver reglas del concurso

 

 

"El Departamento Administrativo de la Función Pública conforme los lineamientos establecidos en la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario, como responsable de la recolección de los datos personales suministrados en el presente documento, garantiza la seguridad y confidencialidad respecto del tratamiento de los datos sensibles o personales suministrados para los fines de la presente solicitud, igualmente propenderá por su debida custodia, uso, circulación y supresión."

Política para el Uso y Tratamiento de Datos Personales

 

 

  • Nombre de la persona que realiza la postulación
  • Cargo
  • Correo electrónico
  • Nombre de la entidad
  • Categoría a la que se postula su entidad
  • Teléfono de contacto
  • Dirección web del video
    La postulación deberá realizarse a través de un video de máximo 2 minutos en que se sustente el objetivo, proceso de elaboración y se presenten las evidencias de la propuesta de comunicación diseñada. Cada entidad deberá enviar más tardar, el día lunes 19 de agosto del 2019 una introducción indicando el nombre de la entidad, la categoría por la que participa y el enlace del video a través de We Transfer.
  • Autorización de uso de datos personales