La entidad

Áreas de la entidad

Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano

El interés de los ciudadanos por participar en lo público y lograr la garantía de sus derechos crece día a día. Es por ello que, con el fin de mejorar la relación del Estado con los ciudadanos, Función Pública impulsa un nuevo modelo de gestión a través de lineamientos de política, normatividad, metodologías e instrumentos que le permiten a las entidades consolidar estrategias más efectivas e integrales para mejorar los espacios interacción con los ciudadanos, en diferentes momentos y escenarios, facilitando así la participación ciudadana en la gestión; la rendición de cuentas; la mejora de trámites y servicios; y acceso a la información pública.

Ilustración de tres personas que tienen alrededor logos de productos propios de función pública: SIGEP, MIPG, Gestor Normativo, entre otros

 

El miércoles 12 de agosto llevaremos a cabo nuestra Audiencia Virtual de Rendición de Cuentas Gestión Transparente - Función Pública más cerca del ciudadano, a través de Youtube y Facebook Live.

Si le interesa participar le invitamos a seguir estos tres pasos:

 

 

Ponemos a su disposición para consulta nuestro Informe para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

 

 

Con base en nuestro informe, queremos conocer cuáles temáticas son de interés para ampliar información el 12 de agosto, día de nuestra Audiencia. Para ello le invitamos a participar en nuestro Sondeo

 

 

Esperamos contar con su asistencia a nuestra Audiencia Virtual, el próximo miércoles 12 de agosto, a partir de las 8:30 a.m.

Por favor realice su inscripción en el siguiente enlace

 

 

Déjenos saber su opinión sobre la Audiencia de Rendición de Cuentas que realizamos el día 12 de Agosto de 2020, a través de las plataformas virtuales, por eso le invitamos a responder de manera breve la siguiente Encuesta.