PRINCIPALES CIFRAS DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE CONOCIMIENTO 2018-2019

En el año 2018, Función Pública hizo acompañamiento a 39 entidades nacionales por medio de asesorías y talleres sobre gestión del conocimiento y la innovación en el marco de MIPG, como se detalla a continuación:

Durante el primer semestre de 2019, la Dirección de Gestión del Conocimiento (DGC) ha concentrado sus esfuerzos en incrementar las asesorías y talleres a sus grupos de valor, para profundizar en plan de implementación de la política de gestión del conocimiento y la innovación. En este orden, se ha realizado acompañamiento por medio de talleres a 75 entidades nacionales, con una asistencia de 555 personas.

 

Así mismo, se ha hecho acompañamiento por medio de asesorías a 20 entidades nacionales con la participación de 75 personas.

Por otra parte, en el orden territorial y en coordinación de la Dirección de Desarrollo Organizacional, hemos asesorado a 27 entidades del orden territorial, con la participación de 780 asistentes.

 

En resumen, la DGC ha contado con la participación de 1.410 asistentes a sus actividades de asesorías y talleres en este año 2019:

A continuación, el registro fotográfico de algunos de los talleres mencionados anteriormente:

Taller de Gestión del Conocimiento y la Innovación en el marco de MIPG dictado el 28 de marzo de 2019 en el auditorio de la Función Pública

Taller de Gestión del Conocimiento y la Innovación en el marco de MIPG, dictado el 31 de mayo de 2019 en el auditorio de la Función Pública

Taller de Gestión del Conocimiento y la Innovación en el marco de MIPG dictado el 25 de junio de 2019 en el auditorio de la Función Pública

 

 

 

 

Periodo de actualización:  Agosto de 2018 a Julio de 2019