Mostrando las últimas noticias


Servicio de Noticias - Viernes 24 de agosto de 2018

Edición 919

viernes 24 ago 2018

Servicio de Noticias - Lunes 9 de abril de 2018

Edición 831

lunes 9 abr 2018

Servicio de Noticias - Viernes 6 de abril de 2018

Edición 830

viernes 6 abr 2018

Servicio de Noticias - Jueves 5 de abril de 2018

Edición 829

jueves 5 abr 2018

Servicio de Noticias - Miércoles 4 de abril de 2018

Edición 828

miércoles 4 abr 2018

Servicio de Noticias - Martes 3 de abril de 2018

Edición 827

martes 3 abr 2018

Servicio de Noticias - Lunes 2 de abril de 2018

Edición 826

lunes 2 abr 2018

Servicio de Noticias - Miércoles 28 de marzo de 2018

Edición 825

miércoles 28 mar 2018

Servicio de Noticias - Lunes 26 de marzo de 2018

Edición 823

lunes 26 mar 2018

Servicio de Noticias - Viernes 23 de marzo de 2018

Edición 822

viernes 23 mar 2018

Servicio de Noticias - Jueves 22 de marzo de 2018

Edición 821

jueves 22 mar 2018

Servicio de Noticias - Miércoles 21 de marzo de 2018

Edición 820

miércoles 21 mar 2018

Servicio de Noticias - Martes 20 de marzo de 2018

Edición 819

martes 20 mar 2018

Servicio de Noticias - Viernes 16 de marzo de 2018

Edición 818

viernes 16 mar 2018

Servicio de Noticias - Jueves 15 de marzo de 2018

Edición 817

jueves 15 mar 2018

Servicio de Noticias - Miércoles 14 de marzo de 2018

Edición 816

miércoles 14 mar 2018

Servicio de Noticias - Martes 13 de marzo de 2018

Edición 815

martes 13 mar 2018

Servicio de Noticias - Lunes 12 de marzo de 2018

Edición 814

lunes 12 mar 2018

Servicio de Noticias - Viernes 9 de marzo de 2018

Edición 813

viernes 9 mar 2018

Servicio de Noticias - Jueves 8 de marzo de 2018

Edición 812

jueves 8 mar 2018

Colombia y Emiratos Árabes comparten experiencias para mejorar el servicio al ciudadano
Dos mujeres y un hombre trabajando en puestos de trabajo en una oficina

El convenio entre Colombia y Emiratos Árabes Unidos para fortalecer las estrategias de atención y servicio al ciudadano se firmó en el 2018.

 

 

•    Los dos países renovaron un memorando de entendimiento en el 2018 para fortalecer las estrategias de atención y servicio al ciudadano.
•    Las convocatorias de los encuentros entre los dos países se han realizado a través de la estrategia de Equipos Transversales de Función Pública. 

 

 

Bogotá, viernes 26 de marzo de 2021.- En el marco del Memorando de Entendimiento vigente entre la Oficina del Primer Ministro de Emiratos Árabes Unidos y el Departamento Administrativo de la Función Pública, se llevó a cabo el webinar “Medición de la calidad de los servicios y la satisfacción del público”.

 

“Nuestro compromiso es fortalecer las estrategias que desde el sector público se construyen para mejorar la experiencia de atención a los ciudadanos, con una administración pública más eficiente y que brinde una solución oportuna. De esta manera, seguimos trabajando en la modernización de nuestro Estado”, indicó Claudia Hernández, directora (e) de Función Pública.

 

En la sesión virtual se reunieron más de 90 servidores públicos de las entidades nacionales que pertenecen al equipo transversal de servicio al ciudadano de Función Pública, evento que se configuró como un espacio de intercambio de conocimientos y capacitación en temas de servicio al ciudadano.

 

Las presentaciones estuvieron a cargo de Marcela Espejo, asesora de la Dirección de participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano y Amira Alketbi gerente senior de proyectos y servicios gubernamentales de la Oficina del Primer Ministro de Emiratos.

 

Ambas exposiciones se enfocaron en la importancia de la excelencia de los servidores públicos para responder a las demandas de los ciudadanos, se pudieron evidenciar las buenas prácticas de ambos países y las estrategias innovadoras de fortalecimiento del servicio público.