EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Integrantes Integrantes

Lina Marcela

Lina Marcela González González

Estudiante de MES

UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL

Administradora Pública de la ESAP y candidata magíster en Estudios Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional, con experiencia en investigación en temas relacionados con construcción del paz, teoría del poder y el Estado y memoria histórica.

Entidad: 965;UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL
Equipo: Estudiante de MES

Comentarios 67 comentarios

Comentarios

14 de Mayo 2019 Ver Publicación

Buenos días estimado Edwin Muñoz, te solicitamos elevar tus novedades, inquietudes y sugerencias del contenido del curso al correo soportered@funcionpublica.gov.co con copia a lgonzalez@funcionpublica.gov.co, quedo atenta del envío para poder hacer el seguimiento respectivo. Muchas gracias.

Comentarios

24 de Mayo 2019 Ver Publicación

Hola Julián, agradecemos tu interés por nuestra estrategia. Para unirte a esta estrategia debes enviar un correo electrónico a equipostransversales@funcionpublica.gov.co, allí debes indicar nombres completo, entidad, cargo, número de celular y dirección de correo electrónico institucional. ¡Esperamos tu mensaje!

Comentarios

25 de Junio 2019 Ver Publicación

Buenas tardes, muchas gracias por escribirnos, estimado Audi. Te cuento que la base de registro se cerró el día viernes a las 4:40 p.m., te esperamos en un próximo evento organizado por nuestro Departamento.

Comentarios

22 de Julio 2019 Ver Publicación

Buenas tardes estrimada Libia, muchas gracias por compartir esta publicación, te cuento que he tratado de consultar el anexo para leer lo que nos presentas, pero no lo encuentro. Quedo atenta.

Comentarios

16 de Septiembre 2019 Ver Publicación

Estimadas Indira y Nancy, desafortunadamente ya empezaron los diplomados. Estaremos al tanto de convocarlos a la inscripción de los próximos escenarios de capacitación.

Comentarios

24 de Mayo 2019 Ver Publicación

Buenas tardes estimada Carolina. En primer lugar, celebramos tu participación en los espacios de formación virtual dispuestos por Función Pública. Recuerda que nuestro curso está compuesto por 8 Módulos de trabajo, el de Fundamentos Generales y uno por cada Dimensión del Modelo. Respecto a tu inquietud, para descargar el certificado del Módulo de Fundamentos Generales de MIPG, debes haber completado el 100% del avance correspondiente a dicho módulo.Con el fin de obtener el certificado de todo el curso virtual de MIPG, debes completar el 100% en TODOS los módulos del curso, incluido el módulo de Fundamentos Generales. ¡Muchas gracias por escribirnos, quedamos atentos a lo que necesites!

Comentarios

26 de Junio 2019 Ver Publicación

Buenos días estimado Carlos. En efecto, el evento iniciará a las 4:00 p.m. e irá hasta las 6:00 p.m.; sin embargo, el registro de participantes estará habilitado de 2:00 a 3:45 p.m., te recuerdo que estaremos en el Teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, se habilitaron las puertas 1, 3 y 7 de la Gobernación para el ingreso de asistentes.

Comentarios

13 de Agosto 2019 Ver Publicación

Buenos días Luis Carlos, agradecemos tu interés en nuestro encuentro, el cual es convocado por el Archivo General de la Nación y Función Pública. Te contamos que en aras de compartir las reflexiones sobre la función archivística y gestión documental, contaremos con la transmisión de totalidad del Encuentro a través de Facebook Live, por lo que te solicitamos estar al tanto de nuestro perfil de Función Pública en esta red social, aquí el enlace: https://www.facebook.com/FuncionPublica/

Comentarios

13 de Agosto 2019 Ver Publicación

Buenos días estimados y estimadas, agradecemos el interés en los diplomados ofertados por la ESAP en alianza con Función Pública. De igual forma, agradecemos sus comentarios, observaciones y sugerencias. En primer lugar, les indicamos que para descargar los certificados de cursos y diplomados ofertados por la ESAP deben acceder al siguiente enlace: http://sirecec2.esap.edu.co/admon/index.php. En segundo lugar, nuestro curso virtual de MiPG es un curso autogestionado, el cual está construido por módulos referidos a cada Dimensión del Modelo y a los aspectos fundamentales, por lo que al momento de su certificación no se incluye la intensidad horaria, esto aplica para el curso de Inducción a Gerentes Públicos. Para mayor información, inquietudes y sugerencias del contenido del curso, por favor comuníquese al correo soportered@funcionpublica.gov.co

Comentarios

06 de Septiembre 2019 Ver Publicación

Buenas tardes estimado Diego, muchas gracias por su disposición, le informo que el auditorio ya se encuentra en nuestra visualización de datos. ¡Muchas gracias!

Comentarios

16 de Septiembre 2019 Ver Publicación

Buenas tardes estimada Meryrlis, te solicito, por favor, elevar tu inquietud a la dirección de correo electrónico soportesigep@funcionpublica.gov.co, allí te orientarán sobre qué pasos seguir.

Comentarios

24 de Octubre 2019 Ver Publicación

Buenas tardes estimada Adriana, el Archivo General de la Nación tiene en su portal web varios instrumentos de Gestión del Conocimiento, puedes acceder a la Bitácora Digital y explorar por las herramientas que tienen para su consulta (https://www.archivogeneral.gov.co/recursos/bitacora). En caso que la duda esté asociada al Seminario del Sistema Nacional de Archivos: Seguimiento y control de la función archivística en la era digital, te recomiendo visitar el siguiente enlace, allí tendrás toda la información en detalle https://www.archivogeneral.gov.co/llega-el-seminario-del-sistema-nacional-de-archivos-seguimiento-y-control-de-la-funcion-archivistica. ¡Quedamos al tanto!

Comentarios

10 de Febrero 2020 Ver Publicación

Buenas tardes estimada Milena, claro que sí. El martes en la mañana les estaremos publicando el enlace de transmisión del Tercer Encuentro de Equipo Transversal de Tecnología. ¡Muchas gracias por todo tu interés en esta estrategia!

Comentarios

22 de Julio 2020 Ver Publicación

En primer lugar, el equipo directivo del Departamento Administrativo de Presidencia de la República y Función Pública agradece su interés en nuestro Sexto Encuentro de Equipo Transversal de Secretarios Generales. El enlace directo de conexión es por YouTube de Función Pública: https://www.youtube.com/watch?v=Zy97eM2_16Y&feature=youtu.be Facebook: https://www.facebook.com/FuncionPublica/videos/3202734659791636/?vh=e&d=n Les agradecemos replicar la información con los servidores y colegas de su entidad para que ellos puedan estar conectados a este importante evento.

Comentarios

13 de Enero 2020 Ver Publicación

Estimado Miller, tendremos la transmisión de cada una de las capacitaciones a través de Facebook Live, te invito a estar pendiente del perfil de Facebook de Función Pública, allí estarán los vídeos disponibles al inicio de cada jornada. Recuerda, por favor, que iniciaremos a partir de las 7:30 a.m. y finalizaremos sobre las 12:30 p.m.

Comentarios

24 de Abril 2020 Ver Publicación

Gracias, Carlos Mario. Te dejé un mensaje en la otra publicación que hiciste.

Comentarios

19 de Mayo 2020 Ver Publicación

Buenas tardes José y Roque, les agradecemos que nos eleven sus novedades sobre el curso a la dirección de correo electrónico soportered@funcionpublica.gov.co, allí les estaremos atendiendo sus observaciones de manera oportuna. ¡Gracias infinitas por escribirnos!

Comentarios

09 de Julio 2020 Ver Publicación

Les informamos que tal como se indicó al inicio del Encuentro, el objetivo de esta actividad era socializarles a todos los servidores públicos del país el programa de subsidios de vivienda que diseñó el Gobierno Nacional. Los servidores públicos deberán acogerse a los requisitos señalados por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para el acceso a estos subsidios.

Comentarios

24 de Octubre 2019 Ver Publicación

Adriana, en la parte izquierda de las opciones del curso está la opción de "Certificado", allí hay un botón para que puedas descargar el documento, recuerda que son dos, uno se descarga una vez finalizado el módulo de Fundamentos Generales; y, el otro con desarrollo de los módulos relacionado con las Dimensiones del MiPG.

Comentarios

02 de Enero 2020 Ver Publicación

Estimada Ethel, el curso se encuentra en el Aula Virtual del Estado, por favor, ve a la parte de "Administración" en la parte derecha de la pantalla, allí vas a ver "Mis cursos virtuales", encontrarás el curso "Integridad, Transparencia y Lucha contra la Corrupción", ahí se encuentra la opción "Inscribir a este curso". ¡Los contenidos ya están disponibles, bienvenida!

Comentarios

24 de Abril 2020 Ver Publicación

Buenas tardes estimado Carlos Mario. Muchas gracias por compartirnos este tipo de artículos que alimentan las reflexiones que debemos atender para mejorar permanentemente la administración pública. Por supuesto, la gestión del conocimiento es uno de los ejes transversales a las dinámicas de la gestión y el desempeño institucional. Es muy interesante el modelo de madurez para la gestión del conocimiento en las organizaciones colombianas que plantean en la investigación. Después de revisar los 13 casos de empresas en las que aterrizan el modelo, me queda una pregunta: ¿cómo crees que podríamos adaptar algunos de los elementos propuestos en la investigación para las entidades públicas? Como bien conoces, Función Pública es el líder de la política de Gestión del Conocimiento en Innovación Pública en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión y serían validos tus aportes y los de tu equipo de trabajo para tomar insumos y fortalecer los lineamientos que impartimos a las entidades en este materia. Quedamos en contacto, sería buenísimo que el equipo de nuestra Dirección de Gestión del Conocimiento y ustedes pudieran conversar para intercambiar experiencias en el tema. Finalmente, no sé si han venido trabajando en estos temas dentro de la Gobernación de Antioquia, porque, en caso que sea afirmativo, recuerda que tenemos abierta nuestra convocatoria para postular experiencias exitosas en la administración pública colombiana al Premio Nacional de Alta Gerencia, te dejo en enlace para que lo exploren: https://www.funcionpublica.gov.co/web/buenas-practicas-de-gestion-publica-colombiana/premio-nacional-de-alta-gerencia y https://www.funcionpublica.gov.co/BancoExitos/faces/crearCuenta.xhtml

Comentarios

27 de Mayo 2020 Ver Publicación

Aquí el enlace de transmisión: https://www.youtube.com/watch?v=KhLHiZDWIEA

Comentarios

24 de Diciembre 2019 Ver Publicación

Estimada Jeniffer, es realmente importante toda la gestión que la Gobernación de Risaralda está realizando para la implementación de las 17 políticas de gestión y desempeño institucional. La ruta del MiPG fue contemplada con base en las lógicas de la gestión del conocimiento y la innovación pública, con el objetivo de definir la ruta de desarrollo y aplicación de los criterios de calidad de cada una de las dimensiones. Felicitamos una vez más la apropiación del Modelo, la Alcaldía de Cali también tiene muy buenas iniciativas al respecto, e instamos a las demás entidades del orden territorial a tener en cuenta estas buenas prácticas administrativas que la Gobernación del Risaralda nos ha aportado en este espacio.

Comentarios

10 de Octubre 2019 Ver Publicación

Hola Javier, espero que este mensaje te encuentre bien. ¿Estás haciendo referencia al curso virtual de MiPG o a al formulario de inscripción de propuestas de COLCIENCIAS? Supongo que es el primer tema, así que, por favor, remite la novedad a soportered@funcionpublica.gov.co, allí te darán todas las orientaciones necesarias para solucionar el inconveniente.

Comentarios

31 de Octubre 2019 Ver Publicación

Buenas tardes estimados y estimada, muchas gracias por el interés en nuestro curso, por favor, revisen la información detallada del enlace relacionado en la nota (https://iudigital.educatic.com.co/sao/inscripcionesCursoExtension.do?idCohorte=13733). Allí se encuentran las fechas de inicio y finalización. ¡Esperamos que puedan participar en este escenario virtual!

Comentarios

24 de Diciembre 2019 Ver Publicación

Hay fallas técnicas para el cargue de documentos en esta Red, por lo que les invito a consultar el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1LHuD5xO53bprrtjFsCDirLGmuOm449w9/view?usp=sharing

Comentarios

27 de Noviembre 2019 Ver Publicación

Estimados y estimadas, les invitamos a conectarse con nuestra capacitación del SUIT, el enlace de transmisión en vivo es: https://www.facebook.com/FuncionPublica/videos/1374210792741838/

Comentarios

24 de Diciembre 2019 Ver Publicación

Buenas tardes estimado Víctor, muchas gracias por este artículo tan interesante. En efecto, el mayor desafío que afrontamos como administración pública es la consolidación de un sistema de carrera administrativa robusto que le permita a los/as ciudadanos/as acceder al desarrollo de las funciones de un empleo público y a los servidores que se encuentran en el desempeño de funciones ascender y mejorar sus calidad de vida. Sus capacidades, habilidades y destrezas son fundamentales en el desempeño de sus labores y son insumos para enfrentarse a los concursos de méritos de ingreso y acceso, donde, por supuestos, priman los criterios de formación y experiencia. En este paneo de la discusión, hay que tener en cuenta que las entidades públicas son responsables de dotar a sus servidores de escenarios de formación, capacitación y bienestar para el desarrollo de capacidades institucionales, desafortunadamente antes de la expedición de la Ley 1960 de 2019, los empleados provisionales no tenían este derecho, las disposiciones normativas de esta Ley ampliaron el espectro. De igual forma, el hecho de contemplar los concursos de ascenso es un gran paso para que los servidores se incentiven y consolidemos una cultura organizacional orientada a los resultados.

Comentarios

06 de Julio 2020 Ver Publicación

Te esperamos, Edgar. Te agradecemos difundir la información con tus colegas y compañeros de la entidad. ¡Muchas gracias!

Comentarios

01 de Noviembre 2019 Ver Publicación

Estimada Adriana, el enlace de información es: https://iudigital.educatic.com.co/sao/inscripcionesCursoExtension.do?idCohorte=13733

Comentarios

05 de Noviembre 2019 Ver Publicación

Buenas tardes estimada Sandra, si te encuentras en la ciudad de Cali puedes asistir sin problema, en caso que estés en otra ciudad, te compartimos el enlace de transmisión en vivo del evento, a través de la página de Facebook del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, se está cubriendo todo el evento. Aquí va: https://www.facebook.com/DIICali/videos/267234604197128/

Comentarios

26 de Noviembre 2019 Ver Publicación

Buenos días estimados, los invitamos a unirse a nuestra capacitación sobre Gestor Normativo en Facebook Live. Les estaremos enseñando cómo usar esta herramienta. El enlace de transmisión es: https://www.facebook.com/FuncionPublica/videos/1180939172101721/

Comentarios

27 de Noviembre 2019 Ver Publicación

Estimado Víctor, muchas gracias por tu publicación. En efecto, con las modificaciones que se introdujeron en la Ley 1960 de 2019, avanzamos en la consolidación y fortalecimiento de la carrera administrativa de nuestro país, pues se abrió la posibilidad de realizar concursos de ascenso al interior de las entidades. De igual forma, queremos compartirte que el próximo año Función Pública, de la mano de COLCIENCIAS, adelantará una investigación para reflexionar sobre los instrumentos de evaluación del desempeño en el empleo público, esperamos que luego de este proceso, el cual será socializado con ustedes al final de la próxima vigencia, tengamos elementos para repensar las herramientas de evaluación del desempeño, articulándola a la gestión por resultados, el trabajo colaborativo y la innovación pública. ¡Estamos en contacto!

Comentarios

24 de Diciembre 2019 Ver Publicación

Buenos días estimada Jeniffer, muchas gracias por compartir tu buena práctica. Estamos convenidos de los esfuerzos que las Entidades Territoriales, en este caso, la Gobernación del Risaralda, realizan para la implementación de todas las políticas de gestión y desempeño institucional. Felicitamos la iniciativa “Activando los valores del Código de Integridad”, pues creemos necesario que las entidades del orden nacional y territorial sigan la filosofía del "Kaizen", es decir, el cambio constante orientado a mejoras permanentes en el contexto social y personal. Es, tal vez, por esta razón, que el MiPG centra su actuación en el servidor público, el activo más importante del Estado colombiano, pues a través nuestro es que se van a movilizar las dinámicas de transformación institucional y social para responder de manera efectiva a los/as ciudadanos/as y a la construcción de un país para todos/as. Invitamos a los/as servidores que están leyendo esta ubicación que se animen a compartir proyectos e iniciativas que se gestan en sus entidades, el reconocimiento de toda su gestión es fundamental para lograr una gestión pública integral.

Comentarios

24 de Diciembre 2019 Ver Publicación

Estimado Diego, muchas gracias por tus reflexiones. Nos emociona mucho leer estas líneas, pues refleja el compromiso que tiene ustedes como concejales con sus respectivos municipios, no sólo en u período, sino de manera constante. Personalmente, soy administradora pública y entiendo las preocupaciones que te asechan al momento de pensar la administración pública territorial, los procesos de planeación y las dinámicas del desarrollo de las actuaciones administrativas. Comparto plenamente tus críticas hacia la forma en la que se ha venido concibiendo el proceso de planeación territorial, municipal, distrital, departamental, ahora regional (Subdiregiones de muncipios PDET), pues, no podemos centrarnos en metas de inversión, ejecución presupuestal, únicamente, sino que debemos apuntar a garantizar una mejora en la calidad de vida de la ciudadanía, esto paso, por ejemplo, por tener en cuenta las dimensiones ambientales, proyectar escenarios de desarrollo económico alternativo, entre otras. Desafortunadamente, como es de tu conocimiento la agenda de evaluación de impacto la centraliza el DNP y requiere disponibilidad presupuestal para desarrollarse, pero estoy convencida que las entidades del orden nacional y territorial están en deuda de generar iniciativas propias para conocer realmente cómo la gestión se relaciona con el mejoramiento en las condiciones de vida de las personas que habitan en su jurisdicción.

Comentarios

07 de Julio 2020 Ver Publicación

Estimados servidores, en primer lugar, agradecemos su interés en los escenarios convocados por Función Pública, esta vez, en conjunto con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. En atención a sus comentarios, les informo que la capacitación aplica para todos los servidores públicos, independiente de su tipo de vinculación. Les agradecemos que puedan, por favor, ayudarnos replicar esta información en sus entidades para que todos los servidores públicos puedan conocer de primer mano la información. No olvide, por favor, realizar su registro de participación a través del siguiente enlace: https://www.funcionpublica.gov.co/inscripcion-encuentros-equipos-transversales Quedo al tanto de próximas inquietudes o requerimientos.

Comentarios

09 de Julio 2020 Ver Publicación

El enlace de consulta y descarga es el siguiente: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/2291525/2020-07-08-Presentacion-encuentro-general.pdf/2bdd2ec1-1a8b-d352-690b-043a52ffc169?t=1594223824699 Por otro lado, si quiere revivir la capacitación para servidores públicos sobre subsidios de vivienda, le invitamos a explorar nuestro canal del YouTube a través de este enlace: https://youtu.be/KJ0sGoK4F0A, o, por Facebook por medio de: https://www.facebook.com/FuncionPublica/videos/1375238302864830/

Comentarios

15 de Julio 2020 Ver Publicación

Buenos días estimados, los invitamos a conectarse desde este momento con el Segundo Encuentro del Equipo Transversal de Servicio al Ciudadano. Les agradecemos su la difusión de esta actividad con sus equipos de trabajo. YouTube: https://youtu.be/fF5S4ynCV0o Facebook: https://www.facebook.com/FuncionPublica/videos/732033730917438/

Comentarios

19 de Agosto 2020 Ver Publicación

Estimada Luz Dary, muchas gracias por el interés manifestado. Nos gustaría recordarles que el día de mañana, 20 de agosto, a partir de la 8:00 a.m. desarrollaremos este evento que tiene como propósito socializar los resultados, análisis y recomendaciones de mejora de los resultados FUARG 2019 en la política de gestión documental y socializar el modelo de madurez de gestión documental electrónica. La transmisión del Encuentro se realizará en cualquiera de los siguientes enlaces: Canal de YouTube de Función Pública: https://www.youtube.com/user/webmasterdafp Canal de Facebook de Función Pública: https://es-la.facebook.com/FuncionPublica/

Comentarios

25 de Enero 2021 Ver Publicación

Para consultar la presentación proyectada en la sesión de capacitación, por favor, diríjase al siguiente enlace: https://www.funcionpublica.gov.co/web/eva/abc-para-la-construccion-del-plan

Comentarios

18 de Febrero 2021 Ver Publicación

¡Te esperamos!

Comentarios

24 de Febrero 2021 Ver Publicación

Buenos días estimados servidores, en este momento iniciamos la transmisión de nuestro Encuentro de lanzamiento del Equipo Transversal de Inclusión. Les agradecemos, por favor, compartir con sus colegas y equipo de trabajo. YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=11FR-uS-TMM&ab_channel=Funci%C3%B3nP%C3%BAblica Facebook: https://www.facebook.com/FuncionPublica/videos/731950437512552 ¡Los esperamos!

Comentarios

01 de Marzo 2021 Ver Publicación

Así es, estimada Nubia. Mantenernos al tanto es el punto central para que podamos superar esta dura etapa como sociedad. Tener información clara y precisa es el mecanismos más importante para la toma de decisiones personales y laborales. ¡Un abrazo y mil gracias por tu interés en nuestra Red de Servidores Públicos!

Comentarios

23 de Enero 2021 Ver Publicación

Recuerde que en el siguiente enlace podrá consultar y descargar es las memorias, ingresar a la grabación y conocer las preguntas, con sus respectivas respuestas, formuladas por los participantes del Encuentro: https://www.funcionpublica.gov.co/web/encuentros-equipos-transversales/planeacion

Comentarios

08 de Febrero 2021 Ver Publicación

En primer lugar, desde el Departamento Administrativo de la Función Pública queremos agradecer por su interés en nuestra Estrategia de Equipos Transversales, en especial, por su participación en nuestra Red de Servidores Públicos. Hemos detectado que en estos últimos días se han cargado a la sección de publicaciones de interés los formatos para dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley 2013 de 2019. Identificamos que usted registró una publicación denominada “Declaracion de bienes y rentas”; sin embargo, nos gustaría corroborar que usted haya cargado la información relacionada con las declaraciones de bienes, renta y el registro de los conflictos de interés en el aplicativo construido por Función Pública para tal fin, el cual es diferente a la Red de Servidores Públicos. Por esta razón, ponemos en su conocimiento el instructivo para la publicación y divulgación proactiva de información según la Ley 2013 de 2019, el cual podrá ser consultado a través del enlace: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/35162728/35691144/instructivo-aplicativo-ley-2013-persona-natural.pdf/130f2ec8-304b-a3e8-f3b1-893bed40b9e9?t=1609173505712 Desde Función Pública quedamos al tanto de lo que estime necesario. Si considera que requiere acompañamiento técnico para el cargue de los documentos en el aplicativo asignado por este Departamento, por favor, no duda en contactarme. Sin otro particular. Le deseamos éxitos en sus labores cotidianas.

Comentarios

16 de Febrero 2021 Ver Publicación

Claro que sí, Angélica. ¡Los esperamos!

Comentarios

22 de Febrero 2021 Ver Publicación

Daniel, mil gracias por tu mensaje y energía. ¡Te esperamos en el Encuentro!

Comentarios

01 de Marzo 2021 Ver Publicación

Miguel Ángel, quiero contarte que, de acuerdo con sus sugerencias, este año queremos construir las agendas temáticas de los Encuentros basados en los ejes que ustedes nos propongan. Por esta razón, estamos desarrollando un sondeo para saber qué temas se incluirán en el séptimo encuentro de equipo transversal de talento humano. Te invitamos a participar a través de este enlace: https://www.menti.com/2kt96myfez ¡Teleemos!

Comentarios

29 de Septiembre 2020 Ver Publicación

Hola Alejandro, muchas gracias por tu pregunta. Estamos tejiendo puentes con otras entidades como el SENA para validar la posibilidad de ofertar cursos de ofimática para servidores públicos.

Comentarios

08 de Febrero 2021 Ver Publicación

En primer lugar, desde el Departamento Administrativo de la Función Pública queremos agradecer por su interés en nuestra Estrategia de Equipos Transversales, en especial, por su participación en nuestra Red de Servidores Públicos. Hemos detectado que en estos últimos días se han cargado a la sección de publicaciones de interés los formatos para dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley 2013 de 2019. Identificamos que usted registró una publicación denominada “Declaración de bienes y rentas y conflictos de interés”; sin embargo, nos gustaría corroborar que usted haya cargado la información relacionada con las declaraciones de bienes, renta y el registro de los conflictos de interés en el aplicativo construido por Función Pública para tal fin, el cual es diferente a la Red de Servidores Públicos. Por esta razón, ponemos en su conocimiento el instructivo para la publicación y divulgación proactiva de información según la Ley 2013 de 2019, el cual podrá ser consultado a través del enlace: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/35162728/35691144/instructivo-aplicativo-ley-2013-persona-natural.pdf/130f2ec8-304b-a3e8-f3b1-893bed40b9e9?t=1609173505712 Desde Función Pública quedamos al tanto de lo que estime necesario. Si considera que requiere acompañamiento técnico para el cargue de los documentos en el aplicativo asignado por este Departamento, por favor, no duda en contactarme. Sin otro particular. Le deseamos éxitos en sus labores cotidianas.

Comentarios

08 de Febrero 2021 Ver Publicación

Estimada María Pia, en primer lugar, desde el Departamento Administrativo de la Función Pública queremos agradecer por su interés en nuestra Estrategia de Equipos Transversales, en especial, por su participación en nuestra Red de Servidores Públicos. Hemos detectado que en estos últimos días se han cargado a la sección de publicaciones de interés los formatos para dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley 2013 de 2019. Identificamos que usted registró una publicación denominada “Declaracion de bienes y rentas”; sin embargo, nos gustaría corroborar que usted haya cargado la información relacionada con las declaraciones de bienes, renta y el registro de los conflictos de interés en el aplicativo construido por Función Pública para tal fin, el cual es diferente a la Red de Servidores Públicos. Por esta razón, ponemos en su conocimiento el instructivo para la publicación y divulgación proactiva de información según la Ley 2013 de 2019, el cual podrá ser consultado a través del enlace: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/35162728/35691144/instructivo-aplicativo-ley-2013-persona-natural.pdf/130f2ec8-304b-a3e8-f3b1-893bed40b9e9?t=1609173505712 Desde Función Pública quedamos al tanto de lo que estime necesario. Si considera que requiere acompañamiento técnico para el cargue de los documentos en el aplicativo asignado por este Departamento, por favor, no duda en contactarme. Sin otro particular. Le deseamos éxitos en sus labores cotidianas.

Comentarios

10 de Agosto 2020 Ver Publicación

Estimado Luis, muchas gracias por tu aporte. Lo estaremos remitiendo a nuestra Dirección de Empleo Público, dependencia que se encuentra en elaboración del documento. ¡Muchas gracias!

Comentarios

23 de Enero 2021 Ver Publicación

Para Función Pública es importante conocer su opinión sobre el servicio prestado, ayúdenos a mejorar diligenciando aquí la encuesta de satisfacción del Séptimo Encuentro: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/encuestas/encuesta_equipos_transversales.php

Comentarios

08 de Febrero 2021 Ver Publicación

Buenos días estimado Miguel, gracias mil por el aporte. Lo tendremos en cuenta para la formulación de las agendas de los Equipos de Talento Humano. o para el lanzamiento del Equipo Transversal de Gestión del Conocimiento. ¡Agradecemos todo tu interés!

Comentarios

08 de Febrero 2021 Ver Publicación

En primer lugar, desde el Departamento Administrativo de la Función Pública queremos agradecer por su interés en nuestra Estrategia de Equipos Transversales, en especial, por su participación en nuestra Red de Servidores Públicos. Hemos detectado que en estos últimos días se han cargado a la sección de publicaciones de interés los formatos para dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley 2013 de 2019. Identificamos que usted registró una publicación denominada “Declaracion de bienes y rentas”; sin embargo, nos gustaría corroborar que usted haya cargado la información relacionada con las declaraciones de bienes, renta y el registro de los conflictos de interés en el aplicativo construido por Función Pública para tal fin, el cual es diferente a la Red de Servidores Públicos. Por esta razón, ponemos en su conocimiento el instructivo para la publicación y divulgación proactiva de información según la Ley 2013 de 2019, el cual podrá ser consultado a través del enlace: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/35162728/35691144/instructivo-aplicativo-ley-2013-persona-natural.pdf/130f2ec8-304b-a3e8-f3b1-893bed40b9e9?t=1609173505712 Desde Función Pública quedamos al tanto de lo que estime necesario. Si considera que requiere acompañamiento técnico para el cargue de los documentos en el aplicativo asignado por este Departamento, por favor, no duda en contactarme. Sin otro particular. Le deseamos éxitos en sus labores cotidianas.

Comentarios

09 de Febrero 2021 Ver Publicación

En primer lugar, desde el Departamento Administrativo de la Función Pública queremos agradecer por su interés en nuestra Estrategia de Equipos Transversales, en especial, por su participación en nuestra Red de Servidores Públicos. Hemos detectado que en estos últimos días se han cargado a la sección de publicaciones de interés los formatos para dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley 2013 de 2019. Identificamos que usted registró una publicación denominada “Declaración de bienes y rentas y conflictos de interés”; sin embargo, nos gustaría corroborar que usted haya cargado la información relacionada con las declaraciones de bienes, renta y el registro de los conflictos de interés en el aplicativo construido por Función Pública para tal fin, el cual es diferente a la Red de Servidores Públicos. Por esta razón, ponemos en su conocimiento el instructivo para la publicación y divulgación proactiva de información según la Ley 2013 de 2019, el cual podrá ser consultado a través del enlace: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/35162728/35691144/instructivo-aplicativo-ley-2013-persona-natural.pdf/130f2ec8-304b-a3e8-f3b1-893bed40b9e9?t=1609173505712 Desde Función Pública quedamos al tanto de lo que estime necesario. Si considera que requiere acompañamiento técnico para el cargue de los documentos en el aplicativo asignado por este Departamento, por favor, no duda en contactarme. Sin otro particular. Le deseamos éxitos en sus labores cotidianas.

Comentarios

16 de Febrero 2021 Ver Publicación

Buenos días estimados servidores, les informamos que ya inició la transmisión del Tercer Encuentro del Equipo Transversal Jurídico y Defensa Jurídica. Les agradecemos su apoyo en la difusión del evento con sus colegas y equipos de trabajo. Los enlaces de conexión son: Facebook https://www.facebook.com/FuncionPublica/videos/3517676135027252/ YouTube https://youtu.be/o-embLOBN7w ¡Los esperamos!

Comentarios

18 de Febrero 2021 Ver Publicación

Gracias, Jaime. Muy interesante lo que nos compartes. ¿Sabes? Función Pública y la DIMAR vienen desarrollando sesiones denominadas "cátedras del mar". Tal vez podamos articularnos y ver cómo presentamos algunos de los resultados. ¡De nuevo mil gracias!

Comentarios

10 de Agosto 2020 Ver Publicación

Estimada Isabel, muchas gracias por formular tu inquietud. Respecto al curso de Veedurías Ciudadanas, nuestra Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano está revisando los avances del curso para que a través de correo electrónico podamos ampliar la información respecto a la novedad. De igual forma, la Dirección de Empleo Público procederá en la revisión del curso de empleo públicos para jueces. ¡Gracias por escribirnos!

Comentarios

23 de Enero 2021 Ver Publicación

Fernando, gracias por tu mensaje. Excusa la tardanza en nuestra respuesta. Te cuento que las capacitaciones se transmiten a través de los canales institucionales de Facebook y YouTube de Función Pública. Te dejo los enlaces del taller desarrollado el día de ayer. Recuerda que en el histórico de los vídeos puedes encontrar la grabación de todos los eventos que convoca este Departamento Administrativo. Facebook: https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFuncionPublica%2F YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=M2vvrlnhwTc

Comentarios

09 de Febrero 2021 Ver Publicación

En primer lugar, desde el Departamento Administrativo de la Función Pública queremos agradecer por su interés en nuestra Estrategia de Equipos Transversales, en especial, por su participación en nuestra Red de Servidores Públicos. Hemos detectado que en estos últimos días se han cargado a la sección de publicaciones de interés los formatos para dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley 2013 de 2019. Identificamos que usted registró una publicación denominada “Declaración de bienes y rentas y conflictos de interés”; sin embargo, nos gustaría corroborar que usted haya cargado la información relacionada con las declaraciones de bienes, renta y el registro de los conflictos de interés en el aplicativo construido por Función Pública para tal fin, el cual es diferente a la Red de Servidores Públicos. Por esta razón, ponemos en su conocimiento el instructivo para la publicación y divulgación proactiva de información según la Ley 2013 de 2019, el cual podrá ser consultado a través del enlace: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/35162728/35691144/instructivo-aplicativo-ley-2013-persona-natural.pdf/130f2ec8-304b-a3e8-f3b1-893bed40b9e9?t=1609173505712 Desde Función Pública quedamos al tanto de lo que estime necesario. Si considera que requiere acompañamiento técnico para el cargue de los documentos en el aplicativo asignado por este Departamento, por favor, no duda en contactarme. Sin otro particular. Le deseamos éxitos en sus labores cotidianas.

Comentarios

22 de Enero 2021 Ver Publicación

Buenos días estimados servidores, iniciamos la primera jornada virtual del año sobre las generalidades del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Les agradecemos su colaboración con la difusión de este evento con los integrantes de sus respectivos equipos de trabajo. Facebook: https://www.facebook.com/FuncionPublica/videos/730320931197380/ YouTube: https://youtu.be/M2vvrlnhwTc ¡Muchas gracias!

Comentarios

08 de Febrero 2021 Ver Publicación

Estimado David, en primer lugar, desde el Departamento Administrativo de la Función Pública queremos agradecer por su interés en nuestra Estrategia de Equipos Transversales, en especial, por su participación en nuestra Red de Servidores Públicos. Hemos detectado que en estos últimos días se han cargado a la sección de publicaciones de interés los formatos para dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley 2013 de 2019. Identificamos que usted registró una publicación denominada “Declaracion de bienes y rentas”; sin embargo, nos gustaría corroborar que usted haya cargado la información relacionada con las declaraciones de bienes, renta y el registro de los conflictos de interés en el aplicativo construido por Función Pública para tal fin, el cual es diferente a la Red de Servidores Públicos. Por esta razón, ponemos en su conocimiento el instructivo para la publicación y divulgación proactiva de información según la Ley 2013 de 2019, el cual podrá ser consultado a través del enlace: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/35162728/35691144/instructivo-aplicativo-ley-2013-persona-natural.pdf/130f2ec8-304b-a3e8-f3b1-893bed40b9e9?t=1609173505712 Desde Función Pública quedamos al tanto de lo que estime necesario. Si considera que requiere acompañamiento técnico para el cargue de los documentos en el aplicativo asignado por este Departamento, por favor, no duda en contactarme. Sin otro particular. Le deseamos éxitos en sus labores cotidianas.

Comentarios

18 de Febrero 2021 Ver Publicación

Estimada Luisa, gracias miles por tu interés. Claro que sí. No solo las ayudas del evento, te invitamos a sintonizar la transmisión en vivo en el Encuentro de lanzamiento del Equipo Transversal de Inclusión. Vamos a hacer balance de metas de gobierno e identificar los retos para la atención integral de personas con discapacidad, mujeres y jóvenes.

Comentarios

14 de Septiembre 2020 Ver Publicación

Buenos días Alexander, desde Función Pública te agradecemos el interés en nuestra Red de Servidores Públicos; sin embargo, queremos contarte que el propósito de esta plataforma es compartir conocimientos y experiencias en materia de gestión pública, en especial, relacionados con el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG), por lo que no se concibe como un escenario para el tipo de artículo que publicaste. Muchas gracias.

Comentarios

01 de Marzo 2021 Ver Publicación

Hola Nubia, mil gracias por tu comentario. Claro que sí, esta situación de pandemia ha traído muchas lecciones para las dinámicas sociales mundiales, nacionales y locales. En el caso de la administración pública, por ejemplo, nos demostró la capacidad de resiliencia de los servidores públicos y los contratistas que prestan sus servicios al Estado. Nuestro deber es servir y se evidenció que, pese a situación de incertidumbre y cambio, hemos desarrollado nuestra tarea de manera oportuna y pertinente.

Comentarios

01 de Marzo 2021 Ver Publicación

Sí señora, mi estimada Nubia. Esas decisiones permitirán que el Plan Nacional de Vacunación llegue a su correcta implementación.

Mis publicaciones 0 publicaciones

Sin publicaciones asociadas