EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Aula Virtual del Estado Colombiano

Con el fin de facilitar el acceso de los servidores públicos a la oferta de capacitación de las entidades del Nivel Nacional, el Departamento Administrativo de la Función Pública ha creado el Aula Virtual del Estado Colombiano, que consolida la información de los cursos, las fechas de inscripción y sus enlaces de acceso. Todo lo anterior en el marco de las políticas del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG). Si lo requiere, puede usar los filtros de búsqueda. A continuación encontrará la oferta de capacitación relacionada con cada una de las dimensiones y políticas de MIPG.

Servicio al Cliente: Un Reto Personal

Servicio al Cliente: Un Reto Personal

Política MIPG: Servicio al ciudadano

Dimensión de MIPG: Gestión resultado con valores

Entidad: SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE- SENA

Vigencia: Permanente

Ofrece herramientas que se deben tener en cuenta en la atención al cliente en la era del servicio, la conexión exitosa con el cliente, la interacción con el mismo y recalca la importancia de la calidad como garantía de la excelencia en el servicio.

Mas información del curso

Documentos y recursos anexos

No hay registros asociados