Portal Función Pública
Transparencia
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Departamento Administrativo de la Función Pública pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
- Mecanismos de Contacto
- Información de Interés
- Estructura Orgánica y Talento Humano
- Normativa
- Publicaciones
- Presupuesto
- Planeación Sectorial e Institucional
- Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría
- Control
- Contratación
- Trámites y Servicios
- Instrumentos de Gestión de Información Pública
- Publicación Voluntaria de Declaraciones de Bienes y Rentas
- Encuestas de Percepción
- Campaña Estado simple Colombia ágil
- Plan Institucional 2021
Instrumentos de gestión de información pública
- Costos de Reproducción
- Cuadro de Clasificación Documental
- Esquema de Publicación de Información
- Formulario para recepción de Peticiones Quejas, Reclamos,Sugerencias y Denuncias
- Gestión Documental
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Información Mínima Requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
- Informe Unificado de PQRSD y Percepción de los Grupos de Valor
- Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- Programa de gestión Documental
- Registro de Activos de información
- Registro de Publicaciones
- Tablas de Retención Documental
Última actualización : 25/05/2022