Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública y Dimar dictarán la Cátedra del Mar en Puerto Carreño este martes 17 de septiembre

Función Pública y Dimar dictarán la Cátedra del Mar en Puerto Carreño este martes 17 de septiembre

Septiembre 13 de 2019 09:34 AM

Pieza gráfica de invitación al evento

Puerto Carreño, viernes 13 de septiembre de 2019. Función Pública y la Dirección General Marítima, Dimar, abordarán por primera vez el estudio de las oportunidades que brindan los recursos hídricos en el marco de la Cátedra del Mar, que tendrá lugar el martes 17 de septiembre en la ciudad de Puerto Carreño, y que estará dirigida a los servidores del departamento del Vichada.

 

La séptima edición de la Cátedra del Mar, que se llevará a cabo de  7:15 a.m. a 4:30 de la tarde en la sede regional del SENA, ubicada en la Calle 10 No. 15-75, será instalada por el capitán de navío Fitzgerald Alonso Torres, Comandante Brigada ARC Orinoquía; el suboficial jefe Rafael Mena Martínez; Capitán de Puerto de Puerto Carreño; y por Francisco Camargo Salas, director de Empleo Público de Función Pública”.

 

 “La Cátedra del Mar tiene el objetivo de acercar a los servidores públicos a las oportunidades que brindan el mar y los ríos para el desarrollo del país, así como identificar las responsabilidades que tenemos con nuestros recursos hídricos”, afirmó el director de Función Pública, Fernando Grillo, quien resaltó que “hasta la fecha, esta alianza nos ha llevado a seis ciudades del país: Bogotá, Cartagena, Riohacha, Buenaventura, Tumaco y Barranquilla”.

 

Las personas interesadas en asistir podrán inscribirse en el formulario dispuesto en el enlace https://www.funcionpublica.gov.co/inscripcion-evento-funcion-publica3 

 

La Cátedra del Mar de Puerto Carreño expondrá temas como el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, MIPG; la importancia de la Dimar en territorio; Control aduanero en Puerto Carreño, dictado por la Dian; y Normas migratorias y documentos de ingreso y permanencia a ciudadanos nacionales y extranjeros, a cargo de Migración Colombia.

 

La jornada finalizará con un recorrido por el muelle principal de Puerto Carreño y con la entrega de certificados a los participantes.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-