Formato para documentar lecciones aprendidas

Una lección aprendida se entiende como el conocimiento adquirido sobre una o varias experiencias, a través de la reflexión y el análisis crítico de los factores que pudieron haber afectado positiva o negativamente el resultado esperado. En la Dirección de Gestión del Conocimiento de Función Pública estamos interesados en conocer sus lecciones aprendidas.

 

A continuación encontrará una tabla donde podrá registrar los datos más relevantes de la lección aprendida que haya sido identificada en su entidad.

 

“El Departamento Administrativo de la Función Pública conforme los lineamientos establecidos en la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario, como responsable de la recolección de los datos personales suministrados en el presente documento, garantiza la seguridad y confidencialidad respecto del tratamiento de los datos sensibles o personales suministrados para los fines de la presente solicitud, igualmente propenderá por su debida custodia, uso, circulación y supresión. Para su información consulte la política para el uso y tratamiento de datos personales"

  • Autorización de uso de datos personales
  • Nombre de la entidad:
  • Dependencia:
  • Tema de la lección aprendida:
  • Plan, programa o proyecto asociado:
  • Describa la situación o experiencia:
  • ¿Por qué lo ocurrido impactó positiva o negativamente los resultados esperados?
  • ¿Cuáles soluciones o acciones de mejora aplicaron? (Si fue necesario)
  • ¿Cuáles son las lecciones aprendidas?:
  • ¿Cuál es su recomendación para obtener mejores resultados en un escenario similar?: