Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Servidores y contratistas del Estado se benefician con convenio suscrito por Función Pública y Uniempresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá

Servidores y contratistas del Estado se benefician con convenio suscrito por Función Pública y Uniempresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá

Marzo 01 de 2019 01:13 PM

Firma de convenio Función Pública - Uniempresarial

Bogotá, viernes 1 de marzo de 2019.- Los servidores y contratistas del Estado cuentan ahora con tarifas preferenciales en la matrícula de los programas de educación de pregrados, postgrados y maestrías de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, gracias al convenio suscrito por Función Pública y dicha entidad en el marco del Programa Servimos.

 

Se trata de un descuento del 10% sobre el valor exclusivo de matrícula en los programas de educación de pregrado (Administración de Empresas, Administración Turística, Marketing y Logística, Finanzas y Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Software), y 25% para postgrados (Especialización en Alta Gerencia, Especialización en Finanzas y Comercio Exterior, Especialización en Marketing) y Maestría en Administración de Negocios.

 

El beneficio que ofrece la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá aplica para los servidores públicos y su núcleo familiar constituido por su cónyuge, hijos y hermanos y/o contratistas.
Función Pública lidera el Programa “Servimos” con el cual se busca enaltecer la labor del servidor público a través de alianzas con entidades públicas, mixtas y privadas, para otorgar bienes y servicios con una atención especial para todos los servidores públicos.

 

En esta oportunidad, Función Pública establece esta alianza con la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, institución de educación superior que es filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, creada para potenciar dinámicas urbanas, por medio de programas de calidad y la transformación de las personas.

 

La Fundación Universitaria Empresarial cuenta con un modelo educativo que articula la teoría y la práctica en el aula y en la empresa, para fomentar un compromiso duradero con las empresas e instituciones aliadas, que las prepare para los grandes desafíos de la globalización.

 

Para mayor información consulte www.uniempresarial.edu.co o ingrese al convenio “Servimos- Función Pública” a través del enlace /web/eva/programa-servimos
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Estrategia de Lenguaje Claro se profundiza en entidades públicas y arroja resultados

Bogotá, jueves 01 de noviembre de 2022.- El Departamento Administrativo de la Función Pública encabezó una sesi...


Conformación del Banco de hojas de vida de perfiles de control interno

Bogotá, 28 de noviembre de 2022. El Departamento Administrativo de la Función Pública anunció la apertura de po...


En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Gobierno advierte: “el cambio es con ellas, o no será” 

Bogotá, viernes 25 de noviembre de 2022. Por primera vez en Colombia se conmemoró el Día Internacional de la El...


Acción de tutela

Bogotá, jueves 24 de noviembre de 2022.- Función Pública, por orden del Juzgado Noveno de Familia de Barranquil...


Función Pública participa en el XXVII Congreso Internacional del CLAD sobre Reforma del Estado y Administración Pública

Bogotá, 24 de noviembre de 2022. Con más de 500 ponencias, conferencias plenarias a cargo de expertos internaci...

Leer todas las noticias

A+
A-