Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Se amplía plazo para concurso de méritos de curadores urbanos 

Se amplía plazo para concurso de méritos de curadores urbanos 

Mayo 08 de 2020 04:15 PM

Bogotá, viernes 8 de mayo de 2020.- El Departamento Administrativo de la Función Pública, con el apoyo de la Superintendencia de Notariado y Registro, amplió la inscripción de aspirantes al 14 de junio de 2020 para el Concurso de méritos público No. 001 de 2020  para la conformación de la lista de elegibles para la designación de curadores urbanos en nueve municipios del país.


Este viernes se vencía el plazo para la inscripción de aspirantes y recibo de documentos. Sin embargo, a través de la Adenda 1 publicada por Función Pública informa que “una vez verificado el número de aspirantes inscritos, estando próximo el cierre de la etapa de inscripciones, se evidencia que no se tiene un número mínimo que justifique la continuidad del concurso; por lo que, ante la baja afluencia, es necesario extender el término previsto para la fase de inscripción y recibo de documentos, con el fin de garantizar una mayor participación en cada una de las plazas ofertadas”.


Dicho proceso meritocrático tiene como fin la conformación de la lista de elegibles para la designación de curadores urbanos en los municipios de Yopal en Casanare; Rionegro en Antioquia; Yumbo y Palmira en el Valle del Cauca; y en  los municipios de Fusagasugá, Cajicá, Funza, Mosquera y Tocancipá en Cundinamarca.


Los nombramientos que se generen como consecuencia de la conformación de la lista de elegibles para proveer las faltas temporales o absolutas de las curadurías descritas serán realizados por los alcaldes de cada uno de los Municipios.


Dos municipios se agregan 


Función Pública y la Superintendencia de Notariado y Registro teniendo en cuenta que los periodos fijos de los curadores asignados a los municipios de Barrancabermeja y Dosquebradas, se da en el año 2023, es necesario incluirlos en la presente convocatoria para proveerlos en su futura vacancia con la lista de elegibles que derive del Concurso No. 001 de 2020 en ejecución.

 

En este Enlace podrá consultar toda la información sobre el concurso de méritos público No. 001 de 2020.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Estrategia de Lenguaje Claro se profundiza en entidades públicas y arroja resultados

Bogotá, jueves 01 de noviembre de 2022.- El Departamento Administrativo de la Función Pública encabezó una sesi...


Conformación del Banco de hojas de vida de perfiles de control interno

Bogotá, 28 de noviembre de 2022. El Departamento Administrativo de la Función Pública anunció la apertura de po...


En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Gobierno advierte: “el cambio es con ellas, o no será” 

Bogotá, viernes 25 de noviembre de 2022. Por primera vez en Colombia se conmemoró el Día Internacional de la El...


Acción de tutela

Bogotá, jueves 24 de noviembre de 2022.- Función Pública, por orden del Juzgado Noveno de Familia de Barranquil...


Función Pública participa en el XXVII Congreso Internacional del CLAD sobre Reforma del Estado y Administración Pública

Bogotá, 24 de noviembre de 2022. Con más de 500 ponencias, conferencias plenarias a cargo de expertos internaci...

Leer todas las noticias

A+
A-