"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

Resultados

La búsqueda devuelve 187 resultados

Realizar la importación o exportación de productos regulados relacionados con armas, municiones, explosivos, accesorios, materias primas para explosivos, equipos de uso privativo de las Fuerzas (Elementos de Visión Nocturna) y Productos Químicos de la OPAQ.

Entidad: INDUSTRIA MILITAR

Autorización que el Estado con base en la potestad discrecional de la autoridad militar competente a los servicios de vigilancia, personas naturales, jurídicas (coleccionistas, deportistas, empresas no vigiladas e inmuebles rurales) para obtener el permiso de uso de arma

Entidad: COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES 1

Autorización que el Estado concede con base en la potestad discrecional de la autoridad militar competente a los servicios de vigilancia, personas naturales, jurídicas (coleccionistas, deportistas, empresas no vigiladas e inmuebles rurales) para obtener un permiso para tenencia o porte del arma

Entidad: COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES 1

Autorización que el Estado concede con base en la potestad discrecional de la autoridad militar competente a los servicios de vigilancia, personas naturales, jurídicas (coleccionistas, deportistas, empresas no vigiladas e inmuebles rurales) para obtener un duplicado para tenencia o porte del arma

Entidad: COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES 1

Obtener el reconocimiento de pensión mensual de sobrevivientes, o por muerte, en caso de fallecimiento de un miembro activo de las Fuerzas Militares, o en prestación del servicio militar obligatorio, y del personal civil del Ministerio de Defensa Nacional en favor de sus beneficiarios legales.

Entidad: MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

Obtener la certificación que da constancia del nacimiento de una persona.

Entidad: HOSPITAL MILITAR CENTRAL

Atención de personas que requieren de la protección inmediata por presentar alteración de la integridad física, funcional y/o psíquica por cualquier causa, con diversos grados de severidad que comprometen la vida o funcionalidad de la persona.

Entidad: HOSPITAL MILITAR CENTRAL

Obtener la certificación que da constancia del fallecimiento de una persona.

Entidad: HOSPITAL MILITAR CENTRAL

Obtener la historia clínica en la que se registra cronológicamente: 1. Las condiciones de salud del paciente o familia. 2. Los actos médicos (consejos a pacientes para mejoría de salud, diagnósticos y tratamiento de enfermedades). 3. Demás procedimientos ejecutados por el equipo de salud que intervienen en la atención.

Entidad: HOSPITAL MILITAR CENTRAL

Agendar una cita para acceder a la prestación de servicios de salud de acuerdo con las necesidades del usuario.

Entidad: HOSPITAL MILITAR CENTRAL