"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 723 resultados

La Secretaría de Educación del Distrito desarrolla diversas estrategias para brindar oportunidades de acceso y permanencia a la educación superior a los jóvenes egresados del sistema educativo de Bogotá, que les permitan desarrollar sus proyectos de formación educativa en condiciones favorables. Por lo anterior, se contemplan diferentes opciones de vinculación con la educación superior, previa acreditación de los requisitos definidos en los reglamentos operativos.

Entidad: SECRETARIA DE EDUCACION DISTRITAL

Consultar el estado de deudas del estudiante con las dependencias de la universidad.

Entidad: UNIVERSIDAD DEL VALLE

Obtener el reconocimiento como universidad de una institución universitaria o escuela tecnológica pública o privada

Entidad: MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL

Obtener documento que identifica militarmente al personal de Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Militares en situación de retiro ya sea el original o duplicado.

Entidad: EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA 1

Obtener la cédula militar ya sea original o duplicado, para oficiales profesionales universitarios que se hayan realizado curso de Oficial de la reserva en una unidad militar.

Entidad: EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA 1

Brindar orientación frente al proceso de movilidad académica a los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander.

Entidad: UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER

Obtener tarjeta provisional militar para jóvenes varones colombianos que quedan aplazados para la prestación del servicio militar por el tiempo que subsistan, que se encuentren cursando estudios superiores de pregrado en centros universitarios o que sean residentes en el exterior, hasta que defina la situación militar de forma definitiva.

Entidad: EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA 1

Validación de título académico para egresados graduados y/o para entidades que van a contratar laboralmente a egresados de la universidad del cauca.

Entidad: UNIVERSIDAD DEL CAUCA

Obtener la constancia que acredite que el diploma de Bachillerato o Universidad fue registrado en la Secretaría de Educación Distrital durante los años 1972 a 1993.

Entidad: SECRETARIA DE EDUCACION DISTRITAL

Definir la situación militar como reservista de segunda clase, para los hombres a partir de la fecha en que cumple su mayoría de edad y hasta los 50 años, que por su condición psicofísica no son aptos para prestar el servicio militar o por presentar exoneración de ley.

Entidad: EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA 1