"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 79.865 resultados - Solo se mostraran los primeros 10000 resultados

Obtener la inscripción de la veeduría ciudadana que se conforma por iniciativa de los ciudadanos en forma plural o a través de organizaciones civiles como: organizaciones comunitarias, profesionales, juveniles, sindicales, benéficas o de utilidad común, no gubernamentales, sin ánimo de lucro y constituidas con arreglo a la ley, para ejercer vigilancia sobre la gestión pública respecto de autoridades, entidades públicas o privadas encargadas de la ejecución de un programa, un proyecto, un contrato o la prestación de un servicio público. Igualmente la inscripción y reconocimiento de las redes de veedurías.

Entidad: PERSONERIA DE EL PEÑOL

Atención de personas que requieren de la protección inmediata por presentar alteración de la integridad física, funcional y/o psíquica por cualquier causa, con diversos grados de severidad que comprometen la vida o funcionalidad de la persona.

Entidad: HOSPITAL  SAN JUAN DE DIOS  -PEÑOL

Obtener la certificación que da constancia del nacimiento de una persona.

Entidad: HOSPITAL  SAN JUAN DE DIOS  -PEÑOL

Obtener la certificación que da constancia del fallecimiento de una persona.

Entidad: HOSPITAL  SAN JUAN DE DIOS  -PEÑOL

Inscribir el medio masivo de comunicación destinado a informar o llamar la atención del público a través de elementos visuales como leyendas, inscripciones, dibujos, fotografías, signos o similares, visibles desde las vías de uso o dominio público, bien sean peatonales o vehiculares, terrestres, fluviales, marítimas o aéreas.

Entidad: ALCALDIA DE IMUES

Vacunar a perros y/o gatos susceptibles de transmitir la enfermedad de la rabia.

Entidad: ALCALDIA DE ALBANIA GUAJIRA

Declaración y pago que se genera por el consumo de gasolina motor extra y corriente nacional o importada, en la jurisdicción. Los responsables son los distribuidores mayoristas, los productores e importadores, los transportadores y expendedores al detal cuando no puedan justificar debidamente la procedencia de la gasolina que transporten o expendan y los distribuidores minoristas. 

Entidad: ALCALDIA DE IMUES

Obtener la autorización para cremar o incinerar un cadáver, en calidad de familiar de un fallecido, hospital o funeraria.

Entidad: ALCALDIA DE ALEJANDRIA

Autorización para movilizar cadáveres y/o restos humanos u óseos de un cementerio a otro dentro del mismo municipio o de un municipio a otro dentro del territorio colombiano.

Entidad: ALCALDIA DE ALEJANDRIA

Autorización para enterrar o depositar cadáveres, restos óseos y partes humanas en los cementerios.

Entidad: ALCALDIA DE ALEJANDRIA