- ALCALDIA DE TANGUA (75)
- ALCALDIA DE VALLE DE SAN JUAN (70)
- ALCALDIA DE MONTEBELLO (44)
- ALCALDIA DE ARACATACA (38)
- ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA (20)
- ALCALDIA DE LURUACO (16)
- EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS EMPORITO (10)
- HOSPITAL SAN BARTOLOME -MURINDO (7)
- DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA (6)
- CENTRO DE SALUD - ZETAQUIRA (6)
Resultados
Actualización información en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBENObtener la corrección o actualización de los datos de una o varias personas ya registradas en la base de datos del SISBEN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, empleo, nivel de educación o cualquier novedad de los miembros del hogar. Entidad: ALCALDIA DE LURUACO |
Retiro de personas de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBENEliminar de la base de datos del SISBEN, las personas que perteneciendo a un hogar deseen retirarse o quienes perteneciendo a un hogar han fallecido. Si el jefe del hogar es la persona que se va a retirar de la base de datos de manera voluntaria o con ocasión de su fallecimiento, se deberá realizar una nueva encuesta. Entidad: ALCALDIA DE MONTEBELLO |
Retiro de personas de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBENEliminar de la base de datos del SISBEN, las personas que perteneciendo a un hogar deseen retirarse o quienes perteneciendo a un hogar han fallecido. Si el jefe del hogar es la persona que se va a retirar de la base de datos de manera voluntaria o con ocasión de su fallecimiento, se deberá realizar una nueva encuesta. Entidad: ALCALDIA DE LURUACO |
Retiro de un hogar de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBENObtener el retiro de la totalidad de los miembros de un hogar de la base de datos del SISBEN. Entidad: ALCALDIA DE LURUACO |
Inclusión de personas en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBENObtener la inclusión de una persona en la ficha de clasificación socio-económica de un hogar existente en la base de datos del SISBEN y pueda de esta manera, ser un potencial beneficiario para acceder a programas sociales. Entidad: ALCALDIA DE ARACATACA |
Encuesta del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBENSer encuestado para ingresar a la base de datos del SISBEN en los siguientes casos: cuando la persona u hogar no han sido encuestados y lo requieren por primera vez, por cambio de domicilio dentro del mismo municipio o a otro municipio, por inclusión de hogares nuevos en la unidad de vivienda, o por deterioro de la vivienda por desastres naturales Entidad: ALCALDIA DE ARACATACA |
Certificado de residenciaObtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio. Entidad: ALCALDIA DE TANGUA |
Incentivos a la Gestión PúblicaIncentivar a través del reconocimiento del gobierno nacional, las mejores prácticas de gestión en la administración pública en las categorías: nacional, departamental y municipal, y registrar las experiencias mejor calificadas por el comité evaluador en la base de datos del banco de éxitos de la administración pública, para fortalecer la cooperación interinstitucional y posibilitar su réplica. Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA |
Aprobación (adopción e implementación) de nuevos trámites o modificación estructural de trámites existentesObtener la autorización para la adopción e implementación de nuevos trámites creados o autorizados por la ley con posterioridad a la expedición de la Ley 962 de 2005; así como la aprobación de la modificación estructural de trámites existentes según lo definido en la Resolución 455 de 2021. Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA |
Duplicados de diplomas y actas en instituciones de educación superiorObtener un nuevo diploma o acta, debido a que el original fue hurtado, robado, extraviado o dañado irreparablemente; o por motivos de cambio de nombre del titular del mismo, error de manifiesto o convalidación de títulos y programas en el exterior. Entidad: ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA |