"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
  • ATACO (2) [X]
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 2 resultados

Obtener la autorización para cremar o incinerar un cadáver, en calidad de familiar de un fallecido, hospital o funeraria.

Entidad: ALCALDIA DE ATACO

Aplicación de encuesta Sisbén en el domicilio por los siguientes causales: encuesta nueva para registro en la base de datos, actualización de datos de vivienda, cambio de domicilio o cambio de municipio, por casos en verificación específicos y por retiro del jefe de hogar en el sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBEN, para garantizar la adecuada recolección de información desde las oficinas municipales y distritales con el fin de obtener su clasificación

Entidad: ALCALDIA DE ATACO