"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
  • LA CRUZ (37) [X]
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 37 resultados

Obtener el dictamen escrito sobre uso o usos permitidos en un predio o edificación, de conformidad con las normas urbanísticas del plan de ordenamiento territorial y los instrumentos que lo desarrollen.

Entidad: ALCALDIA DE LA CRUZ

Obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.

Entidad: ALCALDIA DE LA CRUZ

Vacunar a perros y/o gatos susceptibles de transmitir la enfermedad de la rabia.

Entidad: ALCALDIA DE LA CRUZ

Certificar el estrato socioeconómico oficial de uno o varios inmuebles residenciales, urbanos y rurales que se encuentren en jurisdicción del municipio.

Entidad: ALCALDIA DE LA CRUZ

Obtener el registro en el censo de caninos de razas de manejo especial y posterior permiso para poseer los ejemplares que presenten una o más de las siguientes características: 1. Caninos que han tenido episodios de agresiones a personas; o le hayan causado la muerte a otros perros 2. Caninos que han sido adiestrados para el ataque y la defensa 3. Caninos que pertenecen a una de las siguientes razas o a sus cruces o híbridos: American staffordshire terrier, bullmastiff, dóberman, dogo argentino, dogo de burdeos, fila brasileiro, mastín napolitano, bull terrier, pit bull terrier, american pit bull terrier, de presa canario, rottweiler, staffordshire terrier, tosa japonés.

Entidad: ALCALDIA DE LA CRUZ

Esterilizar caninos o felinos mediante procedimiento quirúrgico para controlar el crecimiento poblacional.

Entidad: ALCALDIA DE LA CRUZ

Obtener el reconocimiento y pago de los gastos funerarios a la población en condición de vulnerabilidad extrema, como también víctimas del conflicto armado y sus familiares, que no cuenten con los recursos suficientes para sufragarlos.

Entidad: ALCALDIA DE LA CRUZ

Autorización para enterrar o depositar cadáveres, restos óseos y partes humanas en los cementerios.

Entidad: ALCALDIA DE LA CRUZ

Pago que todo propietario, poseedor o quien disfrute del bien ajeno, debe realizar sobre los bienes inmuebles o predios ubicados en la respectiva jurisdicción del Municipio o Distrito

Entidad: ALCALDIA DE LA CRUZ

Obtener el registro de los hierros que permiten identificar y marcar en forma permanente los animales de las especies bovinas, bufalinas y sus derivados.

Entidad: ALCALDIA DE LA CRUZ