"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

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Obtener la inclusión de una persona en la ficha de clasificación socio-económica de un hogar existente en la base de datos del SISBEN y pueda de esta manera, ser un potencial beneficiario para acceder a programas sociales.

Entidad: ALCALDIA DE FUNDACION

Obtener la corrección o actualización de los datos de una o varias personas ya registradas en la base de datos del SISBEN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, empleo, nivel de educación o cualquier novedad de los miembros del hogar.

Entidad: ALCALDIA DE FUNDACION

Eliminar de la base de datos del SISBEN, las personas que perteneciendo a un hogar deseen retirarse o quienes perteneciendo a un hogar han fallecido. Si el jefe del hogar es la persona que se va a retirar de la base de datos de manera voluntaria o con ocasión de su fallecimiento, se deberá realizar una nueva encuesta.

Entidad: ALCALDIA DE FUNDACION

Obtener el retiro de la totalidad de los miembros de un hogar de la base de datos del SISBEN.

Entidad: ALCALDIA DE FUNDACION

Agendar una cita para acceder a la prestación de los servicios de salud de acuerdo con las necesidades del usuario.

Entidad: HOSPITAL  SAN RAFAEL  - FUNDACION

Obtener la historia clínica en la que se registra cronológicamente: 1. Las condiciones de salud del paciente o familia. 2. Los actos médicos (consejos a pacientes para mejoría de salud, diagnósticos y tratamiento de enfermedades). 3. Demás procedimientos ejecutados por el equipo de salud que intervienen en la atención.

Entidad: HOSPITAL  SAN RAFAEL  - FUNDACION

Ser encuestado para ingresar a la base de datos del SISBEN en los siguientes casos: cuando la persona u hogar no han sido encuestados y lo requieren por primera vez, por cambio de domicilio dentro del mismo municipio o a otro municipio, por inclusión de hogares nuevos en la unidad de vivienda, o por deterioro de la vivienda por desastres naturales

Entidad: ALCALDIA DE FUNDACION

Obtener el dictamen que contiene las normas urbanísticas y demás vigentes aplicables a un predio que va a ser construido o intervenido.

Entidad: ALCALDIA DE FUNDACION

Obtener el registro en el censo de caninos de razas de manejo especial y posterior permiso para poseer los ejemplares que presenten una o más de las siguientes características: 1. Caninos que han tenido episodios de agresiones a personas; o le hayan causado la muerte a otros perros 2. Caninos que han sido adiestrados para el ataque y la defensa 3. Caninos que pertenecen a una de las siguientes razas o a sus cruces o híbridos: American staffordshire terrier, bullmastiff, dóberman, dogo argentino, dogo de burdeos, fila brasileiro, mastín napolitano, bull terrier, pit bull terrier, american pit bull terrier, de presa canario, rottweiler, staffordshire terrier, tosa japonés.

Entidad: ALCALDIA DE FUNDACION

Obtener la certificación donde se manifiesta que el deudor se encuentra a paz y salvo con la entidad.

Entidad: ALCALDIA DE FUNDACION