Resultados
Recepción y atención de Peticiones, Quejas y Reclamos PQR de los usuariosBrindar a los usuarios un canal efectivo para manifestar sus peticiones, quejas y reclamos, permitiendo a la institución identificar oportunidades de mejora en la calidad del servicio prestado. Entidad: HOSPITAL DEPARTAMENTAL SAN ANTONIO - PITALITO |
Licencia de funcionamiento de instituciones educativas que ofrezcan programas de educación formal de adultosAutorizar a una institución o centro para ofrecer el servicio educativo a las personas en edad relativamente mayor a la aceptada regularmente, en la educación por niveles y grados del servicio público educativo. Entidad: ALCALDIA DE PITALITO |
Corrección de errores e inconsistencias en declaraciones y recibos de pagoCorrección de la información contenida en las declaraciones y/o en los recibos oficiales de pago, que presenten errores de diligenciamiento por parte del contribuyente, en datos tales como errores u omisiones en el concepto del tributo que se cancela, año y/o período gravable, errores de documento de identificación, errores aritméticos, siempre y cuando la inconsistencia no afecte el valor o liquidación del impuesto declarado Entidad: ALCALDIA DE PITALITO |