"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

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Obtener la inclusión de una persona en la ficha de clasificación socio-económica de un hogar existente en la base de datos del SISBEN y pueda de esta manera, ser un potencial beneficiario para acceder a programas sociales.

Entidad: ALCALDIA DE BELEN DE LOS ANDAQUIES

Aplicación de encuesta Sisbén en el domicilio por los siguientes causales: encuesta nueva para registro en la base de datos, actualización de datos de vivienda, cambio de domicilio o cambio de municipio, por casos en verificación específicos y por retiro del jefe de hogar en el sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBEN, para garantizar la adecuada recolección de información desde las oficinas municipales y distritales con el fin de obtener su clasificación

Entidad: ALCALDIA DE BELEN DE LOS ANDAQUIES

Aplicación de la actualización, inclusión o retiro de información personal registrada en la base de datos del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (SISBEN). Este trámite tiene como finalidad garantizar la veracidad, integridad y actualidad de los datos utilizados para la clasificación, asegurando la adecuada focalización con el fin de obtener su clasificación.

Entidad: ALCALDIA DE BELEN DE LOS ANDAQUIES

Pago que todo propietario, poseedor o quien disfrute del bien ajeno, debe realizar sobre los bienes inmuebles o predios ubicados en la respectiva jurisdicción del Municipio o Distrito

Entidad: ALCALDIA DE BELEN DE LOS ANDAQUIES

Declaración y pago del impuesto por el ejercicio de cualquier actividad comercial, industrial o de servicios, en forma permanente u ocasional en inmuebles determinados, con establecimientos de comercio o sin ellos.

Entidad: ALCALDIA DE BELEN DE LOS ANDAQUIES

Obtener la historia clínica en la que se registra cronológicamente: 1. Las condiciones de salud del paciente o familia. 2. Los actos médicos (consejos a pacientes para mejoría de salud, diagnósticos y tratamiento de enfermedades). 3. Demás procedimientos ejecutados por el equipo de salud que intervienen en la atención.

Entidad: RAFAEL TOVAR POVEDA

Obtener la certificación que da constancia del fallecimiento de una persona.

Entidad: RAFAEL TOVAR POVEDA

Atención de personas que requieren de la protección inmediata por presentar alteración de la integridad física, funcional y/o psíquica por cualquier causa, con diversos grados de severidad que comprometen la vida o funcionalidad de la persona.

Entidad: RAFAEL TOVAR POVEDA

Obtener la certificación que da constancia del nacimiento de una persona.

Entidad: RAFAEL TOVAR POVEDA

Agendar una cita para acceder a la prestación de los servicios de salud de acuerdo con las necesidades del usuario.

Entidad: RAFAEL TOVAR POVEDA