"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

Menos
Más
Menos
Más
  • SAN PABLO DE BORBUR (86) [X]
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 86 resultados

Obtener la inclusión de una persona en la ficha de clasificación socio-económica de un hogar existente en la base de datos del SISBEN y pueda de esta manera, ser un potencial beneficiario para acceder a programas sociales.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Ser encuestado para ingresar a la base de datos del SISBEN en los siguientes casos: cuando la persona u hogar no han sido encuestados y lo requieren por primera vez, por cambio de domicilio dentro del mismo municipio o a otro municipio, cuando hay inconformidad con el puntaje obtenido, por inclusión de hogares nuevos en la unidad de vivienda, o por deterioro de la vivienda por desastres naturales

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Obtener la corrección o actualización de los datos de una o varias personas ya registradas en la base de datos del SISBEN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, empleo, nivel de educación o cualquier novedad de los miembros del hogar.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Eliminar de la base de datos del SISBEN, las personas que perteneciendo a un hogar deseen retirarse o quienes perteneciendo a un hogar han fallecido. Si el jefe del hogar es la persona que se va a retirar de la base de datos de manera voluntaria o con ocasión de su fallecimiento, se deberá realizar una nueva encuesta.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Obtener el retiro de la totalidad de los miembros de un hogar de la base de datos del SISBEN.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Obtener la aprobación para realizar trabajos en un terreno con el fin de dejarlo despejado y nivelado, como fase preparatoria de futuras obras de parcelación, urbanización y/o construcción.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Obtener la certificación para acreditar residencia de aquellas personas que residen en el territorio del área de influencia de los proyectos de exploración y explotación petrolera y minera en general.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Inscribir a las personas que realicen la actividad de barequeo, entiéndase el barequeo como el lavado de arenas por medios manuales sin ninguna ayuda de maquinaria o medios mecánicos y con el objeto de separar y recoger metales preciosos contenidos en dichas arenas. Igualmente, será permitida la recolección de piedras preciosas y semipreciosas por medios similares.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Obtener el registro de los hierros que permiten identificar y marcar en forma permanente los animales de las especies bovinas, bufalinas y sus derivados.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Autorización para movilizar cadáveres y/o restos humanos u óseos de un cementerio a otro dentro del mismo municipio o de un municipio a otro dentro del territorio colombiano.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR