"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
  • TUBARÁ (79) [X]
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 79 resultados

Aplicación de la actualización, inclusión o retiro de información personal registrada en la base de datos del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (SISBEN). Este trámite tiene como finalidad garantizar la veracidad, integridad y actualidad de los datos utilizados para la clasificación, asegurando la adecuada focalización con el fin de obtener su clasificación.

Entidad: ALCALDIA DE TUBARA

Obtener el dictamen escrito sobre uso o usos permitidos en un predio o edificación, de conformidad con las normas urbanísticas del plan de ordenamiento territorial y los instrumentos que lo desarrollen.

Entidad: ALCALDIA DE TUBARA

Obtener el registro de los hierros que permiten identificar y marcar en forma permanente los animales de las especies bovinas, bufalinas y sus derivados.

Entidad: ALCALDIA DE TUBARA

Declaración y pago del impuesto por el ejercicio de cualquier actividad comercial, industrial o de servicios, en forma permanente u ocasional en inmuebles determinados, con establecimientos de comercio o sin ellos.

Entidad: ALCALDIA DE TUBARA

Aplicación de encuesta Sisbén en el domicilio por los siguientes causales: encuesta nueva para registro en la base de datos, actualización de datos de vivienda, cambio de domicilio o cambio de municipio, por casos en verificación específicos y por retiro del jefe de hogar en el sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBEN, para garantizar la adecuada recolección de información desde las oficinas municipales y distritales con el fin de obtener su clasificación

Entidad: ALCALDIA DE TUBARA

Autorización para incorporar en los planos urbanísticos previamente aprobados para expedir licencias, la corrección técnica de cotas y áreas de un predio o predios determinados cuya urbanización haya sido ejecutada en su totalidad.

Entidad: ALCALDIA DE TUBARA

Obtener información sobre si un predio está localizado en área urbana y si se encuentra o no en zona de riesgo, de acuerdo con sus condiciones físicas asociadas a factores de amenazas o riesgos naturales.

Entidad: ALCALDIA DE TUBARA

Obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.

Entidad: ALCALDIA DE TUBARA

Certificar el estrato socioeconómico oficial de uno o varios inmuebles residenciales, urbanos y rurales que se encuentren en jurisdicción del municipio.

Entidad: ALCALDIA DE TUBARA

Declaración y pago que se realiza cuando existe una construcción nueva o refacción de las existentes.

Entidad: ALCALDIA DE TUBARA