"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
  • SOLEDAD (92) [X]
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 92 resultados

El proceso de empleabilidad en el departamento administrativo de la competitividad de la Alcaldía del municipio de Soledad se desarrolla con el objetivo de facilitar la inserción laboral de los ciudadanos, especialmente de aquellos en condición de vulnerabilidad. Este proceso inicia con el registro de la hoja de vida en la plataforma SISE y se complementa con la orientación laboral, intermediación entre oferta y demanda, ferias de empleo, talleres de habilidades blandas y el acompañamiento permanente a buscadores de empleo y empleadores. El departamento de la Oficina de Competitividad funciona como un aliado territorial, promoviendo oportunidades laborales y fortaleciendo la conexión entre el sector productivo y el talento humano local.

Entidad: ALCALDIA DE SOLEDAD

Obtener la corrección o actualización de los datos de una o varias personas ya registradas en la base de datos del SISBEN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, empleo, nivel de educación o cualquier novedad de los miembros del hogar.

Entidad: ALCALDIA DE SOLEDAD

Eliminar de la base de datos del SISBEN, las personas que perteneciendo a un hogar deseen retirarse o quienes perteneciendo a un hogar han fallecido. Si el jefe del hogar es la persona que se va a retirar de la base de datos de manera voluntaria o con ocasión de su fallecimiento, se deberá realizar una nueva encuesta.

Entidad: ALCALDIA DE SOLEDAD

Obtener el retiro de la totalidad de los miembros de un hogar de la base de datos del SISBEN.

Entidad: ALCALDIA DE SOLEDAD

Certificar el estrato socioeconómico oficial de uno o varios inmuebles residenciales, urbanos y rurales que se encuentren en jurisdicción del municipio.

Entidad: ALCALDIA DE SOLEDAD

Obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.

Entidad: ALCALDIA DE SOLEDAD

Obtener el dictamen escrito sobre uso o usos permitidos en un predio o edificación, de conformidad con las normas urbanísticas del plan de ordenamiento territorial y los instrumentos que lo desarrollen.

Entidad: ALCALDIA DE SOLEDAD

Obtener el número de identificación único de los bienes raíces que se encuentren dentro de la jurisdicción.

Entidad: ALCALDIA DE SOLEDAD

Reconocimiento de la existencia de los asentamientos humanos constituidos por viviendas , con el fin de aprobar los planos urbanísticos y expedir la reglamentación urbanística. La legalización de los asentamientos implica la incorporación al perímetro urbano y de servicios, cuando a ello hubiere lugar y la regularización urbanística del asentamiento humano, sin contemplar la legalización de los derechos de propiedad en favor de eventuales poseedores.

Entidad: ALCALDIA DE SOLEDAD

Fijar las delimitaciones y la información sobre los determinantes aplicables para el ajuste o modificación de un plan parcial aprobado.

Entidad: ALCALDIA DE SOLEDAD