"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

Resultados

La búsqueda devuelve 286 resultados

Obtener la autorización para unificar varios establecimientos educativos oficiales o privados de una misma jurisdicción, formando una nueva institución educativa con estructura administrativa propia.

Entidad: ALCALDIA DE SABANETA

Recepcionar la información reportada por generadores de residuos peligrosos y hospitalarios (aplican a las personas naturales o jurídicas, públicas o privadas que generen, identifiquen, separen, empaquen, recolecten, transporten, almacenen, aprovechen, traten o dispongan finalmente los residuos generados en desarrollo de las actividades relacionadas en el artículo 2 de la Decreto 351 de 2014) para ser consolidada y posteriormente enviada a la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia. (según lo establecido en el artículo 9 de la Decreto 351 de 2014).

Entidad: ALCALDIA DE SABANETA

Autorizar a una institución o centro para ofrecer el servicio educativo a las personas en edad relativamente mayor a la aceptada regularmente, en la educación por niveles y grados del servicio público educativo.

Entidad: ALCALDIA DE SABANETA

Corrección de la información contenida en las declaraciones y/o en los recibos oficiales de pago, que presenten errores de diligenciamiento por parte del contribuyente, en datos tales como errores u omisiones en el concepto del tributo que se cancela, año y/o período gravable, errores de documento de identificación, errores aritméticos, siempre y cuando la inconsistencia no afecte el valor o liquidación del impuesto declarado

Entidad: ALCALDIA DE SABANETA

Obtener el aporte estatal en dinero o en especie entregado por una sola vez al hogar beneficiario, que no se reintegra y que constituye un complemento para facilitar la compra de vivienda nueva, construcción en sitio propio o mejoramiento de vivienda. NOTA: El subsidio familiar de vivienda de interés social urbana otorgado por el FOVIS, con cargo a los recursos del presupuesto nacional, solo podrá aplicarse en soluciones de vivienda de interés social.

Entidad: FONDO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL - SABANETA

Otorgar un aporte en dinero para subsidiar el pago de arrendamiento de los grupos familiares que a causa de eventos especiales como desastres naturales o calamidades debieron salir de sus viviendas, igualmente se otorga cuando la vivienda está en zona de alto riesgo o se planea construir una obra pública de interés general. La duración del subsidio depende de la calamidad de cada beneficiario.

Entidad: FONDO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL - SABANETA

Obtener el paz y salvo de la cancelación de la deuda y/o la certificación de la deuda adquirida EL FONDO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL Y REFORMA URBANA DEL MUNICIPIO DE SABANETA - FOVIS

Entidad: FONDO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL - SABANETA

Obtener y consultar el extracto de la cuenta individual en la que se describen los moviemientos realizados en el periodo

Entidad: FONDO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL - SABANETA

Prestar el servicio de inscripción, suministro y acciones complementarias a los usuarios en los diferentes programas de apoyo brindados por las entidades de orden nacional y departamental (familias en acción, bienestarina, protección social al adulto mayor – Programa Colombia Mayor) acciones que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de diferentes grupos poblacionales.

Entidad: ALCALDIA DE SABANETA

Atención, asistencia y protección a adultos mayores en situación de vulnerabilidad, marginalidad, situaciones de maltrato, ausencia de redes de apoyo; donde se les garantice como sujetos de especial protección, cuidados adecuados e integrales con calidad, contando con las condiciones que dignifiquen el respeto por la dignidad humana durante su estadía en estas instituciones.

Entidad: ALCALDIA DE SABANETA