"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
  • APARTADÓ (120) [X]
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 120 resultados

Obtener la corrección o actualización de los datos de una o varias personas ya registradas en la base de datos del SISBEN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, empleo, nivel de educación o cualquier novedad de los miembros del hogar.

Entidad: ALCALDIA DE APARTADO

Eliminar de la base de datos del SISBEN, las personas que perteneciendo a un hogar deseen retirarse o quienes perteneciendo a un hogar han fallecido. Si el jefe del hogar es la persona que se va a retirar de la base de datos de manera voluntaria o con ocasión de su fallecimiento, se deberá realizar una nueva encuesta.

Entidad: ALCALDIA DE APARTADO

Obtener el certificado que determina la titularidad del dominio, las características del vehículo, medidas cautelares, limitaciones, gravámenes y un registro histórico donde se refleja todas las actuaciones y trámites realizados al automotor desde la fecha de expedición de la matrícula inicial.

Entidad: ALCALDIA DE APARTADO

Obtener el reconocimiento de la pensión de jubilación que tiene en forma vitalicia todo docente que acredite el cumplimiento de la edad (55 años hombres y 50 años mujeres) y el tiempo de servicio de veinte (20) años continuos o discontinuos de servicio oficial

Entidad: ALCALDIA DE APARTADO

Aumentar un grado dentro de la escala salarial para los docentes que deseen mejorar sus ingresos

Entidad: ALCALDIA DE APARTADO

Aprobación del proyecto de ajuste o modificación de un plan parcial aprobado, teniendo en cuenta únicamente las instancias o autoridades a cuyo cargo se encuentren los asuntos objeto del ajuste necesario para el desarrollo del respectivo plan.

Entidad: ALCALDIA DE APARTADO

Fijar las delimitaciones y la información sobre los determinantes aplicables para la formulación del plan parcial.

Entidad: ALCALDIA DE APARTADO

Registrar actividades de enajenación de cinco o más inmuebles destinados a vivienda.

Entidad: ALCALDIA DE APARTADO

Registrar la extinción total o parcial de la propiedad horizontal.

Entidad: ALCALDIA DE APARTADO

Autorización para ocupar una zona de cesión pública o de uso público con edificaciones destinadas al equipamiento comunal público.

Entidad: ALCALDIA DE APARTADO