"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

  • EMPRESAS PUBLICAS DE ARMENIA (4) [X]
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 4 resultados

Nuevas acometidas que autoriza EPA ESP; para atender el servicio de cada una de las unidades segregadas de un inmueble, que se encuentran construidas en el momento de la solicitud por parte de un propietario o poseedor de un bien inmueble o que son detectadas por la EPA.

Entidad: EMPRESAS PUBLICAS DE ARMENIA

Modificación o Reliquidación en en la factura por incremento en el cobro, predio residencial o comercial en estado desocupado.

Entidad: EMPRESAS PUBLICAS DE ARMENIA

Modificación o Reliquidación en la factura por incremento en el cobro, predio residencial o comercial.

Entidad: EMPRESAS PUBLICAS DE ARMENIA

Nuevas acometidas que autoriza EPA E.S.P para atender el servicio de cada una de las unidades segregadas de un inmueble, que se encuentran construidas en el momento de ser detectadas por la Empresa, o son solicitadas por el usuario.

Entidad: EMPRESAS PUBLICAS DE ARMENIA