"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

  • EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP (9) [X]
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 9 resultados

Suspensión: Tramite mediante el cual el cliente solicita la suspensión del servicio por siguientes razones: -Por robo servicio Móvil : Suspende servicio de voz, datos y SMS, y el reporte del equipo (IMEI) a listas negativas -Suspensión temporal a solicitud del cliente servicio Móvil, para no permitir la salida de llamadas. -Suspensión por pérdida servicio Móvil , con bloqueo opcional del equipo. -Suspensión temporal a solicitud del cliente. Servicios Fijos

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Terminación del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Fijo y Movil Se presenta cuando el titular de servicio ha fallecido y los herederos solicitan el retiro del servicio. Terminación del Contrato (por venta o declaración de pertenencia). Servicio Fijo Es la facultad que tiene el Titular del Servicio para ceder u obtener los derechos sobre los productos o servicios por causas como: Venta del Inmueble.

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Cesión del Contrato: Trámite mediante el cual el titular del servicio solicita a ETB que su contrato sea asignado a un nuevo titular quien se hará cargo de las obligaciones del servicio de móviles y fijos ETB, por causas como: - Cesión de Contrato (mutuo acuerdo). Servicio Fijo y Móvil. - Cesión de contrato (Por manifestación del nuevo titular respecto de su voluntad de hacerse responsable por el servicio). Servicio Fijo - Cesión del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Fijo y Móvil -Cesión del Contrato (por venta o declaración de pertenencia). Servicio Fijo

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Reconexión: Trámite mediante el cual el cliente solicita la reconexión del servicio posterior a la ejecución del trámite de: - Suspensión por robo servicio móvil. - Suspensión por pérdida servicio móvil. Reconexión por Pago. Servicio Fijo y Movil: Se presenta cuando al cliente le han suspendido los servicios por no pago, y para su reconexión paga los valores adeudados del (de) (los) mes (es) o anterior(es).

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Se presenta cuando el cliente manifiesta su intención de generar el cambio de tecnología de su servicio.

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Obtener un producto nuevo de telefonía, televisión e Internet.

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Cuando un cliente solicita la reconexión del servicio posterior a la Suspensión efectuada de manera preventiva.

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Modificar la información registrada en la base de datos del servicio público concerniente al nombre del propietario, dirección y/o al estrato del predio.

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP

Corresponde a la solicitud del Titular del Servicio que necesita cambiar su número telefónico sin adquirir una línea telefónica nueva. Este trámite está sujeto a disponibilidad técnica.

Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP