"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

  • ALCALDIA DE ZAPATOCA (39) [X]
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 39 resultados

Eliminar de la base de datos del SISBEN, las personas que perteneciendo a un hogar deseen retirarse o quienes perteneciendo a un hogar han fallecido. Si el jefe del hogar es la persona que se va a retirar de la base de datos de manera voluntaria o con ocasión de su fallecimiento, se deberá realizar una nueva encuesta.

Entidad: ALCALDIA DE ZAPATOCA

Obtener el retiro de la totalidad de los miembros de un hogar de la base de datos del SISBEN.

Entidad: ALCALDIA DE ZAPATOCA

Obtener la certificación de que la copia adicional de los planos es idéntica a los planos que se aprobaron en la respectiva licencia urbanística.

Entidad: ALCALDIA DE ZAPATOCA

Permiso para la intervención del terreno destinado a la construcción de piscinas.

Entidad: ALCALDIA DE ZAPATOCA

Reconocimiento de la existencia de los asentamientos humanos constituidos por viviendas , con el fin de aprobar los planos urbanísticos y expedir la reglamentación urbanística. La legalización de los asentamientos implica la incorporación al perímetro urbano y de servicios, cuando a ello hubiere lugar y la regularización urbanística del asentamiento humano, sin contemplar la legalización de los derechos de propiedad en favor de eventuales poseedores.

Entidad: ALCALDIA DE ZAPATOCA

Obtener la autorización o permiso para la realización de espectáculos públicos de pólvora, artículos pirotécnicos o fuegos artificiales estableciendo las condiciones de seguridad que determinen técnicamente las autoridades o cuerpos de bomberos para prevenir incendios o situaciones de peligro y de acuerdo con la categoría de los fuegos artificiales.

Entidad: ALCALDIA DE ZAPATOCA

Registrar actividades de enajenación de cinco o más inmuebles destinados a vivienda.

Entidad: ALCALDIA DE ZAPATOCA

Registrar o cambiar a quienes ejerzan la representación legal y/o la revisoría fiscal de la persona jurídica del edificio o conjunto, sometido al régimen de propiedad horizontal.

Entidad: ALCALDIA DE ZAPATOCA

Obtener el reconocimiento y pago de los gastos funerarios a la población en condición de vulnerabilidad extrema, como también víctimas del conflicto armado y sus familiares, que no cuenten con los recursos suficientes para sufragarlos.

Entidad: ALCALDIA DE ZAPATOCA

Actualizar la información contenida en los planos y cuadros de áreas de las urbanizaciones aprobadas y ejecutadas, cuya licencia esté vencida.

Entidad: ALCALDIA DE ZAPATOCA