"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

  • ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR (86) [X]
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 86 resultados

Obtener la aprobación para realizar trabajos en un terreno con el fin de dejarlo despejado y nivelado, como fase preparatoria de futuras obras de parcelación, urbanización y/o construcción.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Obtener la certificación para acreditar residencia de aquellas personas que residen en el territorio del área de influencia de los proyectos de exploración y explotación petrolera y minera en general.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Inscribir a las personas que realicen la actividad de barequeo, entiéndase el barequeo como el lavado de arenas por medios manuales sin ninguna ayuda de maquinaria o medios mecánicos y con el objeto de separar y recoger metales preciosos contenidos en dichas arenas. Igualmente, será permitida la recolección de piedras preciosas y semipreciosas por medios similares.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Obtener el registro de los hierros que permiten identificar y marcar en forma permanente los animales de las especies bovinas, bufalinas y sus derivados.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Obtener la inclusión de una persona en la ficha de clasificación socio-económica de un hogar existente en la base de datos del SISBEN y pueda de esta manera, ser un potencial beneficiario para acceder a programas sociales.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Aplicación de encuesta Sisbén en el domicilio por los siguientes causales: encuesta nueva para registro en la base de datos, actualización de datos de vivienda, cambio de domicilio o cambio de municipio, por casos en verificación específicos y por retiro del jefe de hogar en el sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBEN, para garantizar la adecuada recolección de información desde las oficinas municipales y distritales con el fin de obtener su clasificación

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Aplicación de la actualización, inclusión o retiro de información personal registrada en la base de datos del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (SISBEN). Este trámite tiene como finalidad garantizar la veracidad, integridad y actualidad de los datos utilizados para la clasificación, asegurando la adecuada focalización con el fin de obtener su clasificación.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Eliminar de la base de datos del SISBEN, las personas que perteneciendo a un hogar deseen retirarse o quienes perteneciendo a un hogar han fallecido. Si el jefe del hogar es la persona que se va a retirar de la base de datos de manera voluntaria o con ocasión de su fallecimiento, se deberá realizar una nueva encuesta.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Obtener el retiro de la totalidad de los miembros de un hogar de la base de datos del SISBEN.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR

Obtener autorización para organizar y operar juegos de suerte y azar con el fin de publicitar o promocionar bienes o servicios, establecimientos, empresas o entidades, en los cuales se ofrezca un premio al público, sin que para acceder al juego se pague directamente.

Entidad: ALCALDIA DE SAN PABLO DE BORBUR