"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

  • ALCALDIA DE PALMAS DEL SOCORRO (16) [X]
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 16 resultados

Realizar el cambio o actualización en el registro de contribuyentes del Impuesto de Industria y Comercio cuando hayan modificaciones efectuadas con relación a la actividad económica, sujeto pasivo del impuesto o establecimientos, tales como la venta, enajenación, modificación de la razón social, transformación de las actividades que se desarrollen, cambio de dirección del establecimiento y cualquier otra susceptible de modificar en los registros.

Entidad: ALCALDIA DE PALMAS DEL SOCORRO

Incorporarse al mecanismo de identificación, ubicación y clasificación de los contribuyentes del impuesto de industria y comercio.

Entidad: ALCALDIA DE PALMAS DEL SOCORRO

Obtener el número de identificación único de los bienes raíces que se encuentren dentro de la jurisdicción.

Entidad: ALCALDIA DE PALMAS DEL SOCORRO

Pago que todo propietario, poseedor o quien disfrute del bien ajeno, debe realizar sobre los bienes inmuebles o predios ubicados en la respectiva jurisdicción del Municipio o Distrito

Entidad: ALCALDIA DE PALMAS DEL SOCORRO

Obtener el dictamen escrito sobre uso o usos permitidos en un predio o edificación, de conformidad con las normas urbanísticas del plan de ordenamiento territorial y los instrumentos que lo desarrollen.

Entidad: ALCALDIA DE PALMAS DEL SOCORRO

Obtener la corrección o actualización de los datos de una o varias personas ya registradas en la base de datos del SISBEN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, empleo, nivel de educación o cualquier novedad de los miembros del hogar.

Entidad: ALCALDIA DE PALMAS DEL SOCORRO

Autorización para enterrar o depositar cadáveres, restos óseos y partes humanas en los cementerios.

Entidad: ALCALDIA DE PALMAS DEL SOCORRO

Certificar el estrato socioeconómico oficial de uno o varios inmuebles residenciales, urbanos y rurales que se encuentren en jurisdicción del municipio.

Entidad: ALCALDIA DE PALMAS DEL SOCORRO

Obtener la autorización para extraer cadáveres, restos humanos y restos óseos del lugar de inhumación, previa orden judicial o administrativa para los efectos funerarios o legales.

Entidad: ALCALDIA DE PALMAS DEL SOCORRO

Obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.

Entidad: ALCALDIA DE PALMAS DEL SOCORRO