"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

  • ALCALDIA DE CARURU (40) [X]
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 40 resultados

Aplicación de encuesta Sisbén en el domicilio por los siguientes causales: encuesta nueva para registro en la base de datos, actualización de datos de vivienda, cambio de domicilio o cambio de municipio, por casos en verificación específicos y por retiro del jefe de hogar en el sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBEN, para garantizar la adecuada recolección de información desde las oficinas municipales y distritales con el fin de obtener su clasificación

Entidad: ALCALDIA DE CARURU

Aplicación de la actualización, inclusión o retiro de información personal registrada en la base de datos del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (SISBEN). Este trámite tiene como finalidad garantizar la veracidad, integridad y actualidad de los datos utilizados para la clasificación, asegurando la adecuada focalización con el fin de obtener su clasificación.

Entidad: ALCALDIA DE CARURU

Obtener el dictamen escrito sobre uso o usos permitidos en un predio o edificación, de conformidad con las normas urbanísticas del plan de ordenamiento territorial y los instrumentos que lo desarrollen.

Entidad: ALCALDIA DE CARURU

Autorización para movilizar cadáveres y/o restos humanos u óseos de un cementerio a otro dentro del mismo municipio o de un municipio a otro dentro del territorio colombiano.

Entidad: ALCALDIA DE CARURU

Obtener el dictamen que contiene las normas urbanísticas y demás vigentes aplicables a un predio que va a ser construido o intervenido.

Entidad: ALCALDIA DE CARURU

Pago que todo propietario, poseedor o quien disfrute del bien ajeno, debe realizar sobre los bienes inmuebles o predios ubicados en la respectiva jurisdicción del Municipio o Distrito

Entidad: ALCALDIA DE CARURU

Obtener el reconocimiento y pago de los gastos funerarios a la población en condición de vulnerabilidad extrema, como también víctimas del conflicto armado y sus familiares, que no cuenten con los recursos suficientes para sufragarlos.

Entidad: ALCALDIA DE CARURU

Autorización para enterrar o depositar cadáveres, restos óseos y partes humanas en los cementerios.

Entidad: ALCALDIA DE CARURU

Declaración y pago que todo propietario o poseedor debe realizar por el sacrificio del ganado menor, tales como el porcino, ovino, caprino y demás especies menores en la jurisdicción de éste municipio

Entidad: ALCALDIA DE CARURU

Obtener autorización de nueva fecha para efectuar el sorteo de la rifa que no se realizó en la fecha previamente autorizada.

Entidad: ALCALDIA DE CARURU