"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

  • ALCALDIA DE ARAUCA (84) [X]
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más
Menos
Más

Resultados

La búsqueda devuelve 84 resultados

Reconocimiento de la existencia de los asentamientos humanos constituidos por viviendas , con el fin de aprobar los planos urbanísticos y expedir la reglamentación urbanística. La legalización de los asentamientos implica la incorporación al perímetro urbano y de servicios, cuando a ello hubiere lugar y la regularización urbanística del asentamiento humano, sin contemplar la legalización de los derechos de propiedad en favor de eventuales poseedores.

Entidad: ALCALDIA DE ARAUCA

Aprobación del proyecto de ajuste o modificación de un plan parcial aprobado, teniendo en cuenta únicamente las instancias o autoridades a cuyo cargo se encuentren los asuntos objeto del ajuste necesario para el desarrollo del respectivo plan.

Entidad: ALCALDIA DE ARAUCA

Fijar las delimitaciones y la información sobre los determinantes aplicables para la formulación del plan parcial.

Entidad: ALCALDIA DE ARAUCA

Obtener el derecho para talar, trasplantar o aprovechar árboles aislados de bosques naturales o plantados, localizados en terrenos de dominio público o en predios de propiedad privada, que se encuentren caídos o muertos por causas naturales; o que por razones de orden sanitario, de ubicación y/o por daños mecánicos estén causando perjuicio a estabilidad de los suelos, a canales de aguas, andenes, calles, obras de infraestructura o edificaciones.

Entidad: ALCALDIA DE ARAUCA

Obtener información sobre si un predio está localizado en área urbana y si se encuentra o no en zona de riesgo, de acuerdo con sus condiciones físicas asociadas a factores de amenazas o riesgos naturales.

Entidad: ALCALDIA DE ARAUCA

Obtener la autorización para extraer cadáveres, restos humanos y restos óseos del lugar de inhumación, previa orden judicial o administrativa para los efectos funerarios o legales.

Entidad: ALCALDIA DE ARAUCA

Apoyar los gastos funerarios a familiares de fallecidos que hayan sido residentes de la ciudad de Arauca y pertenecientes al nivel 1 del sisben, siempre y cuando manifiesten no contar con los recursos para sufragar estos gastos, orientado además a aquellas personas fallecidas consideradas como no identificadas y/o que carezcan de dolientes y/o población víctima de que trata la ley 1448 de 2011

Entidad: ALCALDIA DE ARAUCA

Permiso para la intervención del terreno destinado a la construcción de piscinas.

Entidad: ALCALDIA DE ARAUCA

Registrar a la persona jurídica que se encuentra conformada por los propietarios de los bienes de dominio particular.

Entidad: ALCALDIA DE ARAUCA

Registrar o cambiar a quienes ejerzan la representación legal y/o la revisoría fiscal de la persona jurídica del edificio o conjunto, sometido al régimen de propiedad horizontal.

Entidad: ALCALDIA DE ARAUCA