"Si el trámite, otro procedimiento administrativo o consulta de acceso a la información pública, buscado no se encuentra en la base de datos del SUIT con el nombre solicitado, se debe que dicho registro se encuentra en proceso de registro y aprobación por parte de la entidad responsable."

Resultados

La búsqueda devuelve 507 resultados

Ser encuestado para ingresar a la base de datos del SISBEN en los siguientes casos: cuando la persona u hogar no han sido encuestados y lo requieren por primera vez, por cambio de domicilio dentro del mismo municipio o a otro municipio, por inclusión de hogares nuevos en la unidad de vivienda, o por deterioro de la vivienda por desastres naturales

Entidad: ALCALDIA DE SIBUNDOY

Obtener la corrección o actualización de los datos de una o varias personas ya registradas en la base de datos del SISBEN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, empleo, nivel de educación o cualquier novedad de los miembros del hogar.

Entidad: ALCALDIA DE SIBUNDOY

Eliminar de la base de datos del SISBEN, las personas que perteneciendo a un hogar deseen retirarse o quienes perteneciendo a un hogar han fallecido. Si el jefe del hogar es la persona que se va a retirar de la base de datos de manera voluntaria o con ocasión de su fallecimiento, se deberá realizar una nueva encuesta.

Entidad: ALCALDIA DE SIBUNDOY

Obtener la aprobación de la adopción o reforma de los estatutos que rigen los asuntos internos de las Juntas de acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociaciones de Acción Comunal

Entidad: GOBERNACION DE PUTUMAYO

Obtener la inscripción de los libros de Tesorería, Inventarios, Actas de Asamblea, Registro de Afiliados, Actas de Reunión de Junta Directiva y de Dignatarios y Actas de Comisión de Convivencia y Conciliación

Entidad: GOBERNACION DE PUTUMAYO

Obtener el reconocimiento de la personería jurídica por parte de la entidad de inspección, control y vigilancia de la organización comunal, con el fin de que la misma, pueda desarrollar su objeto social, ejercer legalmente sus derechos y contraer obligaciones.

Entidad: GOBERNACION DE PUTUMAYO

Obtener el dictamen escrito sobre uso o usos permitidos en un predio o edificación, de conformidad con las normas urbanísticas del plan de ordenamiento territorial y los instrumentos que lo desarrollen.

Entidad: ALCALDIA DE VALLE DEL GUAMUEZ

Declaración y pago que se genera por los derechos de explotación de rifas locales ya sean ocasionales, periódicas, semanales o mensuales.

Entidad: ALCALDIA DE VALLE DEL GUAMUEZ

Certificar el estrato socioeconómico oficial de uno o varios inmuebles residenciales, urbanos y rurales que se encuentren en jurisdicción del municipio.

Entidad: ALCALDIA DE VALLE DEL GUAMUEZ

Cancelación del reconocimiento legal que se impone a una organización comunal por violación de las normas legales y estatutarias o por disolución de la organización.

Entidad: GOBERNACION DE PUTUMAYO