- UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES (1)
- UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL MIGRACION COLOMBIA (1)
- SERVICIO GEOLOGICO COLOMBIANO (1)
- REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL (1)
- MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES (1)
- INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU (1)
- EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP (1)
- EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA 1 (1)
- CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERIA (1)
Resultados
Cédula de ciudadanía digitalObtener la cédula de ciudadanía digital en sus dos formatos: físico (elaborado en policarbonato) y digital, el cual puede activar y visualizar a través de una aplicación móvil en su celular (APP exclusiva de la Registraduría). Este documento en formato digital le permitirá identificarse en ambientes web, accediendo a diversos servicios y trámites dispuestos por entidades públicas y privadas, a través de plataformas virtuales. Entidad: REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL |
Documento de Identificación Digital (Cédula militar para oficiales y suboficiales en retiro)Obtener documento que identifica militarmente al personal de Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Militares en situación de retiro ya sea el original o duplicado. Entidad: EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA 1 |
Verifique su certificado de movimientos migratoriosPermite identificar al titular o tercero la validez del certificado de movimientos migratorios Entidad: UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL MIGRACION COLOMBIA |
Certificado de inscripción profesionalObtener certificado de inscripción profesional y su respectiva tarjeta digital, para poder ejercer alguna de las profesiones afines o de las profesiones auxiliares de la ingeniería en el territorio nacional. Entidad: CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERIA |
Préstamo externo de material bibliográfico Centro de Documentación e Información Gestión del Riesgo de DesatresFacilitar el uso de las colecciones del Centro de Documentación e Información dentro y fuera de las instalaciones de la UNGRD, permitiendo a los ciudadanos y/o usuarios disponer del material de manera digital o durante un tiempo determinado cumpliendo los parámetros del Centro de Documentación y así asegurar la disponibilidad, garantizando la conservación del material bibliográfico. Entidad: UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES |
Servicio de información de bibliotecaEl Sistema Nacional de Bibliotecas “Enrique Hubach Eggers”, hace presencia a nivel nacional en los departamentos de Popayán, Pasto, Manizales, Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá; y su propósito es brindar el acceso, consulta y difusión de la información análoga y digital contenida en los documentos que constituyen la memoria histórica y de investigación científica del SGC, relacionada con informes técnicos, mapas, libros, congresos, revistas científicas de temáticas en geología, geoquímica, mineralogía, Bases de Datos de Investigación y otras disciplinas afines a las ciencias de la tierra. Entidad: SERVICIO GEOLOGICO COLOMBIANO |
Visa visitanteAutorización prevista para el extranjero que quiera visitar Colombia una o varias veces o permanecer temporalmente en el país sin establecerse de manera permanente. Esta visa le permite al titular realizar, entre otras actividades: tránsito aeroportuario, turismo, negocios, estudiante, tratamiento médico, trámites administrativos y/o judiciales, tripulante participación en eventos, religioso, estudiante-voluntarios entidades religiosas, voluntario o cooperante, producción cinematográfica o audiovisual, nómada digital, cubrimiento periodístico, corresponsal permanente, asistencia técnica, empresarios TLC, trabajador agrícola de temporada, oficiales no acreditados, vacaciones y trabajo, práctica laboral, fomento a la internacionalización y rentista. Entidad: MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES |
Solicitud de información general de ETB.Brindar información a los ciudadanos de interés relacionado con el portafolio de servicios y productos tanto de fija como de móvil de ETB, así como procesos para tramitar requerimientos y poder interponer reclamos, peticiones y recursos, también efectuar consultas a preguntas frecuentes o base de conocimiento con respuestas con ayudas como textos, videos tutoriales y enlaces que le facilitaran al ciudadano, navegar y encontrar infinidad de preguntas y respuestas tanto de telefonía fija, de internet, de televisión, de Movilidad etc. lo que representa beneficios para las partes, el cliente se ahorra tiempo en la obtención de la solución inmediata a sus interrogantes además de ahorro de dinero en gastos de transporte y ocasionales por desplazamientos a tiendas de experiencia, o llamadas al Call Center, o consultas en nuestros canales digitales, fortaleciendo la TRANSFORMACION DIGITAL. Entidad: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP |
Intervención de urbanizadores y/o tercerosRealizar el seguimiento y acompañamiento técnico a la elaboración de los estudios y diseños, a la ejecución y al recibo de las obras y proyectos de infraestructura vial y espacio público, que realizan los Urbanizadores y/o Terceros (públicos o privados), en cumplimiento de: a) las obligaciones establecidas en una licencia de urbanismo y sus modalidades y que se traducen en áreas de cesión obligatoria, y b) las obligaciones definidas en los instrumentos de planeación y movilidad que implican la intervención de la infraestructura y el espacio público existente. El seguimiento se realiza a cada una de las etapas del proyecto (estudios y diseños, ejecución de obras y recibo de obras), basados en un enfoque de entrega y aceptación de productos desde cada uno de los componentes técnicos especializados del proyecto que sean aplicables. Entidad: INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU |